MangaNovedades

Paru Itagaki publica un nuevo manga titulado ‘Bota Bota’

1 Mins read

La mangaka Paru Itagaki, conocida por su obra Beastars ha publicado un nuevo título, Bota Bota. Esta serie está siendo serializada en la revista Manga Goraku. Es por ello que ocupó gran parte de su portada en el número 1/8-15 publicado el pasado 25 de diciembre. Por el momento, se desconocen más detalles sobre la obra.

Manga Goraku
Manga Goraku 1/8-15 (25 de diciembre 2020)

Hasta ahora Paru Itagaki ha completado las dos obras iniciadas en 2016, Beast Complex y la aclamada Beastars. Ambas serializadas en la revista Shukan Shonen Champion. Aún continúa con su historia Parno Grafiti que comenzó en el año 2019 y que sigue publicando la revista Kiss. La autora Paru Itagaki consiguió el Premio Manga Taisho de 2018 gracias a Beastars. La obra también salió vencedora en el Premio Cultural Tezuka Osamu, Premio de Manga Kodansha y en el Festival de arte de Japón también en el mismo año 2018.

Su popular manga Beastars finalizó el pasado mes de octubre. Cuenta con 22 volúmenes recopilatorios de los cuales sólo se han publicado en España los 15 primeros de la mano de Milky Way Ediciones. Además, se acaba de estrenar la segunda temporada del anime homónimo basado en la obra.

Beastars

Os dejamos la sinopsis de esta increíble historia por si aún no la conocíais:

El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente… sensible. ¡¡Empieza una obra coral protagonizada por Legoshi y otros animales en la flor de su juventud!! ¡¡Bienvenidos al mundo animal!!

Related posts
MangaNoticias

Se estrena en Japón una nueva película de 'El detective culo'

La película de la franquicia de Toei Animation ‘El detective culo’ se espera para agosto de 2021 en Japón
MangaNoticias

Editorial Hidra anuncia nueva línea de publicación manga

Descubre la nueva línea de publicación por la que apuesta Editorial Hidra
AnimeNoticias

El anime de 'Okashi na Sabaku no Suna to Manu' se estrena en Japón

La retransmisión tendrá lugar a partir del 13 de febrero en TV Aichi y se emitirá cada sábado a partir de la medianoche
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios