MangaNovedades

Paru Itagaki publica un nuevo manga titulado ‘Bota Bota’

1 min. de lectura

La mangaka Paru Itagaki, conocida por su obra Beastars ha publicado un nuevo título, Bota Bota. Esta serie está siendo serializada en la revista Manga Goraku. Es por ello que ocupó gran parte de su portada en el número 1/8-15 publicado el pasado 25 de diciembre. Por el momento, se desconocen más detalles sobre la obra.

El artículo continúa después de la publicidad

Manga Goraku
Manga Goraku 1/8-15 (25 de diciembre 2020)

Hasta ahora Paru Itagaki ha completado las dos obras iniciadas en 2016, Beast Complex y la aclamada Beastars. Ambas serializadas en la revista Shukan Shonen Champion. Aún continúa con su historia Parno Grafiti que comenzó en el año 2019 y que sigue publicando la revista Kiss. La autora Paru Itagaki consiguió el Premio Manga Taisho de 2018 gracias a Beastars. La obra también salió vencedora en el Premio Cultural Tezuka Osamu, Premio de Manga Kodansha y en el Festival de arte de Japón también en el mismo año 2018.

Su popular manga Beastars finalizó el pasado mes de octubre. Cuenta con 22 volúmenes recopilatorios de los cuales sólo se han publicado en España los 15 primeros de la mano de Milky Way Ediciones. Además, se acaba de estrenar la segunda temporada del anime homónimo basado en la obra.

Beastars

Os dejamos la sinopsis de esta increíble historia por si aún no la conocíais:

El artículo continúa después de la publicidad

El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente… sensible. ¡¡Empieza una obra coral protagonizada por Legoshi y otros animales en la flor de su juventud!! ¡¡Bienvenidos al mundo animal!!

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Paru Itagaki vuelve a librerías con 'SANDA' junto a Ivrea

Ivrea editorial retoma las tandas de novedades durante toda la semana anunciando la publicación de SANDA, la última obra de Paru Itagaki
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
MangaNoticias

Distrito Manga incorpora 4 nuevos títulos a su catálogo

Distrito Manga, la línea editorial manga de Penguin Random House, anuncia cuales serán las 4 nuevas obras manga en incorporarse a su catálogo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios