MangaNoticias

Paru Itagaki vuelve a librerías con ‘SANDA’ junto a Ivrea

1 min. de lectura

Ivrea vuelve a la carga con su tanda de publicaciones. Y lo hace ni más ni menos que con la gran Paru Itagaki, autora de obras como Beastars o Bota Bota, ambas publicadas por Milky Way Ediciones. Esta vez será Ivrea la próxima editorial en encargarse de traer a España la nueva obra de la autora, SANDA.

El artículo continúa después de la publicidad

Este nuevo título comenzó a publicarse en 2021 en la revista Shounen Champion (Shy, Mairimashita! Iruma-kun), perteneciente a la editorial Akita Shoten. Actualmente están publicados en Japón los 7 primeros tomos. Esta historia de llena de acción y misterio, contará en el territorio nacional, con una edición tankoubon que estará disponible en mayo. Además, tendrá una periodicidad bimestral.

Sanda es un chico normal de secundaria que ve su vida cambiar el día en que Fuyumura, una compañera de clase, intenta atacarlo con un cuchillo de cocina en pleno instituto. Pese a que no entiende el motivo del ataque, Sanda empieza a pensar que todo es un acto de maldad provocado por una fase de rebeldía adolescente. Días después del suceso, se reúne nuevamente con su compañera para hablar. Al estar delante de Fuyumura, Sanda se siente raro y empieza a sospechar que, tras el incidente, siente algo por ella, y espera que a esta le esté pasando lo mismo. Pero, por el contrario, Fuyumura está segura de que Sanda es el descendiente de cierto linaje maldito y que debe realizar un “ritual” para traer su verdadero ser a este mundo.

Foto del avatar
237 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'You’ve Gotta Love Song' llegará junto a Panini Manga

Panini Manga apuesta por más obras de Akane Torikai, esta vez publicará su tomo único titulado ‘You’ve Gotta Love Song’
MangaNoticias

'Un papá inmaduro' y dos nuevas licencias se unen a Arechi Manga

‘Un papá inmaduro’, ‘Una pareja sin citas’ y ‘¿Cómo llamarlo si no puedes decir que es amor?’ serán las próximas licencias de Arechi Manga
MangaNoticias

'Cherry Magic' aterriza en el catálogo de Ivrea

Ivrea termina la semana con una licencia BL titulada ‘Cherry Magic’ una obra escrita y dibujada por Yuu Toyota
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios