NoticiasNovedades

‘Vaya vaya, cómo has crecido’, el nuevo relato de Megan Maxwell para este verano

2 min. de lectura

Si la espera para el próximo libro de Megan Maxwell se te hace demasiado larga, traemos buenas noticias. El sello Zafiro Books de la Editorial Planeta nos trae Vaya vaya, cómo has crecido, el nuevo relato de Megan Maxwell. El relato estará disponible por el momento solo en digital, y estará a la venta a partir del 3 de agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

Estos últimos años de la autora Megan Maxwell están siendo un no parar de noticias. Hace poco os anunciábamos la próxima novedad de la autora que será la última de este año 2021, titulada ¿Un último baile, milady?, donde la autora nos adelantaba que sería un viaje en el tiempo hacia la regencia. Y con ello la autora se despediría del 2021 con un total de 3 novelas, 1 relato y más de 10 reediciones de sus novelas a formato bolsillo.

Megan Maxwell empezó el año con la sexta parte de la saga Las guerreras Maxwell con la novela titulada Un corazón entre tu y yo, y en junio la autora publicaba Hay momentos que deberían ser eternos, ambas novelas con el sello Esencia de la Editorial Planeta, al igual que el resto de sus novelas. Pero como os comentábamos, este año el sello Booket de Editorial Planeta, el sello encargado de las ediciones de bolsillo, ha publicado más de 10 novelas de la autora en una edición especial. Entre ellas podemos encontrar la trilogía Pídeme lo que quieras, o sus novelas más populares Te lo dije, Olvidé olvidarte o ¡Ni lo sueñes!.

Pero para volver a leer a Megan Maxwell no tendremos que esperar hasta octubre para conocer su nueva novela. En verano se publicará Vaya vaya, cómo has crecido, un nuevo relato entre nuestra protagonista Raquel y nuestro protagonista Manuel. El relato estará disponible por el momento solo el formato digital, y será publicado por el sello Zafiro Books de la Editorial Planeta. El relato estará disponible a partir del 3 de agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con la sinopsis:

Cuando surge la magia entre dos personas, el único que manda es el corazón.

Raquel es una joven periodista a la que le encargan entrevistar al guapísimo actor de moda Manuel Beltrán.

En su infancia fueron vecinos y asistieron al mismo colegio. Han pasado muchos años, por lo que Raquel se sorprende cuando se da cuenta de que él sabe perfectamente quién es.

Aunque Manuel la invita a cenar tras la entrevista, ella se niega y se marcha. Sin embargo, Manuel no se da por vencido y, gracias a su madre, acaba dando con ella.

A partir de ese instante, Raquel y Manuel se encontrarán en más de un lugar, y lo que comenzó como una entrevista se convertirá en un tremendo asedio al corazón.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘Y ahora supera mi beso’, de Megan Maxwell, ya está a la venta en librerías

‘Y ahora supera mi beso’, la continuación de ‘¿Y si lo probamos?’ de Megan Maxwell, ya está disponible en librerías
NoticiasNovedades

Megan Maxwell anuncia la continuación de '¿Y si lo probamos?'

Echa un vistazo a la continuación de ‘¿Y si lo probamos?’ de Megan Maxwell
Novedades

Así es la nueva novela de Megan Maxwell: '¿Y si lo probamos...?'

El próximo junio Megan Maxwell publicará un nuevo libro erótico
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios