DestacadosNoticiasNovedades

‘Y ahora supera mi beso’, de Megan Maxwell, ya está a la venta en librerías

2 min. de lectura

¡Así es! Ya podéis conseguir el nuevo libro de Megan Maxwell Y ahora supera mi beso, que se encuentra disponible desde el 23 de noviembre de 2022 en librerías. Esta nueva novela se trata de la segunda parte de ¿Y si lo probamos?, y está publicada por el sello Esencia, del grupo editorial Planeta.

El artículo continúa después de la publicidad

Dentro del panorama de la novela romántica española, Megan Maxwell es uno de sus máximos representantes. Aunque es especialmente conocida por sus libros de comedia romántica, también cultiva otros géneros, tales como la literatura medieval o algunos cuentos para los más pequeños.

Este nuevo libro se trata de la continuación de ¿Y si lo probamos?, donde conocimos a Verónica, una mujer fuerte, decidida e independiente, cuyos pilares empiezan a tambalearse al conocer a Naim.

Y ahora supera mi beso es una novela erótica, no recomendada para menores de 18 años, en la que conocemos la historia de Liam Acosta, el personaje masculino, a través de los ojos de Amara, nuestra protagonista. Sin ninguna duda, encontraremos esos personajes femeninos fuertes y empoderados que caracterizan las novelas de Maxwell. Una novela de amor que nos recuerda que no tenemos que dar por hecho ni los besos ni los te quiero, y que tenemos que aprovechar y vivir el amor al máximo mientras podamos.

El artículo continúa después de la publicidad

Aquí os dejamos la sinopsis oficial de esta nueva historia:

Hola, me llamo Amara y estoy aquí no para hablaros de mí, sino de Liam Acosta, ese guapísimo empresario que se dedica al negocio del vino en Tenerife y que sigue soltero porque quiere, pues siempre tiene a una legión de mujeres pendientes de él.

Por lo que sé, un día recibió una misteriosa llamada telefónica en la que le pedían viajar a Los Ángeles por un asunto urgente, que resultó ser, ni más ni menos, que un bebé. A Liam, al principio, le costó mucho admitir su paternidad, pero cuando vio a la criaturita, el mundo se movió bajo sus pies: al igual que él, tenía el ojo derecho de dos colores.

Así que, muy agobiado y tremendamente perdido, regresó a Canarias con su hijo, pero se dio cuenta de que necesitaba a alguien que le echara una mano y, por recomendación de mi amiga Verónica, me contrató a mí.

De pronto, Liam y yo, dos personas independientes y acostumbradas a no tener que dar explicaciones a nadie, hemos tenido que ponernos de acuerdo por el bien del pequeño. Y eso ha hecho que, sin apenas darnos cuenta, hayamos reconocido el uno en el otro a la persona que nunca hubiéramos esperado encontrar.

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Megan Maxwell anuncia la continuación de '¿Y si lo probamos?'

Echa un vistazo a la continuación de ‘¿Y si lo probamos?’ de Megan Maxwell
Novedades

Así es la nueva novela de Megan Maxwell: '¿Y si lo probamos...?'

El próximo junio Megan Maxwell publicará un nuevo libro erótico
NoticiasNovedades

La séptima parte de 'Las guerreras Maxwell' de Megan Maxwell llegará en 2022

‘Las guerreras Maxwell: atrévete a reptarme’ será la séptima parte de la exitosa saga de Megan Maxwell
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios