ArtículosDestacadosNoticias

Black Friday 2022: las ofertas en libros que no te puedes perder

2 min. de lectura

Un año más se acerca una de las fechas más esperadas del año antes de las Navidades. Si, estamos hablando del Black Friday o Viernes Negro, este día o últimamente semana en la que podemos disfrutar de grandes ofertas. Y como lectores que somos nos encantan los buenos descuentos en libros, que suelen ser más bien escasos durante el año, exceptuando fechas señaladas como el Día del Libro o Sant Jordi, el Día de las Librerías o algunas Ferias del Libro.

El artículo continúa después de la publicidad

Este 2022 el Black Friday en libros se ha hecho esperar y es que numerosas editoriales harán ofertas y promociones solo durante este día 25 de noviembre, así lo han anunciado estos días. ¿Pero que descuentos, ofertas o promociones puedo encontrar este Black Friday? Vamos a hacer un repaso:

  • EDICIONES KIWI VUELVE UN AÑO MÁS CON UN 3X2 EN TODO SU CATÁLOGO

Este 25 de noviembre desde las 0:00h hasta las 23:59h Ediciones Kiwi tendrá un 3×2 en todo su catálogo. Es decir, si compras 3 novelas pagarás únicamente 2 de ellas. Pero eso no es todo y es que la promoción incluye un sorteo de un año de libros gratis entre todos los pedidos. Para acceder a su web haz clic aquí.

  • EDITORIAL PLANETA y PENGUIN RANDOM HOUSE PONEN A LA VENTA LIBROS EN BOLSILLO A 6,95 EUROS

Tanto Editorial Planeta como Penguin Random House han sacado a la venta una selección de libros en bolsillo a 6,95 euros. Estas novelas están disponibles en cualquier librerías o grandes superfícies que vendan libros.

El artículo continúa después de la publicidad

Entre los títulos de Editorial Planeta en su sello Booket se encuentran Bad Ash 1. Saltan chispas de Alina Not, Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell, El mensaje de Pandora de Javier Sierra, La chica del tren de Paula Hawkins o La bailarina de Auschwitz de Edith Eger.

Entre los títulos de Penguin Random House en su sello Debolsillo se encuentran En tus zapatos de Beth O’Leary, El ruiseñor de Kristin Hannah, La villa de las telas de Anne Jacobs, Largo pétalo de mar de Isabel Allende o La catedral del mar de Ildefonso Falcones.

  • NOCTURNA EDICIONES TENDRÁ ENVÍO GRATIS POR LA COMPRA DE DOS LIBROS EN SU TIENDA

La tienda de Nocturna Ediciones que normalmente cuenta con ejemplares firmados por los autores y autoras, y un 5% de descuento en sus libros, tendrá durante todo el viernes 25 de noviembre gastos de envío gratuitos con la compra de dos novelas. Además esta promoción incluye un sorteo de dos libros que se realizará el lunes 28 de noviembre entre todos los pedidos del viernes. El código para la promoción es BLACK22.

  • NOVA CASA EDITORIAL OFRECE UN 4X3 EN TODO SU CATÁLOGO

Desde el 21 de noviembre al 28 de noviembre Nova Casa Editorial tendrá activo un 4×3 en todo su catálogo, Aplicando el código BLACKNOVA se descontará el precio de uno de los cuatro libros físicos comprados.

  • DOUBLE PROJECT RECUPERA MÁS DE 100 LIBROS CON REGALO EXCLUSIVO.

La tienda Double Project, conocida por sus preventas de libros con regalo exclusivo también celebrará este Black Friday del 23 al 28 de noviembre. Además de 20% de descuento en productos de merchandising en su web traerá de vuelta más de 100 libros con regalos exclusivos. Es decir por el precio de un libro te puedes llevar de regalo tazas, camisetas, totebags a conjunto con el libro. Consulta aquí las novelas y regalos disponibles.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios