NoticiasNovedades

Megan Maxwell anuncia la continuación de ‘¿Y si lo probamos?’

2 min. de lectura

Megan Maxwell, la autora nacional de romántica y erótica por excelencia, ha anunciado la continuación de ¿Y si lo probamos?. Esta se titulará Y ahora supera mi beso y estará disponible en todas las librerías a partir del mes de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Maxwell ya ha dado a conocer la portada de la novela a través de sus redes sociales, en las que mantiene una relación cercana con sus lectores:

¿Y si lo probamos? sigue la historia de Verónica, una mujer fuerte e independiente que, después de tener no tener suerte en el amor, se dispone a disfrutar de su soltería. Todo cambiará cuando en uno de sus viajes conoce a Naim Acosta, un hombre atractivo y seguro de sí mismo que le robará el corazón y le hará replantearse su vida.

La primera parte saldrá a la venta el próximo 22 de junio y promete ser todo un éxito, como la mayoría de novelas de la prolífica autora. Sus lectores más acérrimos no tendrán que esperar demasiado para conocer la continuación de la historia de Verónica, ya que las dos partes se publicarán este año.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos a continuación la sinopsis oficial de ¿Y si lo probamos?:

¡Hola!

Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Vale, lo confieso, lo soy. Pero ¿acaso hay alguien perfecto?

Yo era de las que creía en princesas y príncipes, hasta que el mío se convirtió en un sapo y decidí que el romanticismo no era para mí. Así que para horror de quienes me rodean, me impuse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso.

La primera: no enrollarme nunca con hombres casados. Soy de las que respetan y jamás hago nada que no me gustaría que me hicieran a mí.

La segunda: el trabajo y la diversión nunca han de mezclarse. No no. ¡Ni loca!

Y la tercera, pero no por ello menos importante: siempre con hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ¡a disfrutar!

Te aseguro que hasta el momento estas normas me han dado muy buenos resultados. Sin embargo, en uno de mis viajes de trabajo he conocido a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que me está volviendo loca.

Es verlo y el corazón se me acelera. Es oír su voz y toda yo me acaloro. Es pensar en él y noto que en mi estómago corren elefantes en estampida. Sé que somos muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y nosotros no paramos de chocar, y probar y… y… y…

Bueno, mejor me callo, dejo que leas y cuando termines ya me dirás si tú habrías probado… ¿O no?

280 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Así es la nueva novela de Megan Maxwell: '¿Y si lo probamos...?'

El próximo junio Megan Maxwell publicará un nuevo libro erótico
NoticiasNovedades

La séptima parte de 'Las guerreras Maxwell' de Megan Maxwell llegará en 2022

‘Las guerreras Maxwell: atrévete a reptarme’ será la séptima parte de la exitosa saga de Megan Maxwell
NoticiasNovedades

'Vaya vaya, cómo has crecido', el nuevo relato de Megan Maxwell para este verano

Megan Maxwell vuelve este verano con ‘Vaya vaya, cómo has crecido’, su nuevo relato
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios