Novedades

Así es la nueva novela de Megan Maxwell: ‘¿Y si lo probamos…?’

2 min. de lectura

La escritora nacional de romántica por excelencia, Megan Maxwell, ha anunciado su próxima novela, titulada ¿Y si lo probamos…? Como la mayoría de sus publicaciones, se trata de un libro erótico y saldrá a la venta el próximo 22 junio de 2022, aproximadamente, de la mano de Esencia, sello de Planeta.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada de la novela ya se ha dado a conocer, que guarda parecido con sus otras novelas anteriores:

La autora ya ha revelado la sinopsis de la novela, que está protagonizada por una mujer fuerte e independiente, como acostumbra incluir en sus novelas, y que contiene altas dosis de erotismo. Esta se centrará en la vida amorosa de Verónica, que, después de pasarlo mal por amor, se dispone a disfrutar de su soltería.

Nacida en Alemania y con ascendencia americana y española, Megan Maxwell se ha convertido en la última década en una de las autoras de romántica más aclamadas por el público. Actualmente ha publicado más de 40 novelas y en 2020 se anunció la adaptación de su saga Pídeme lo que quieras, aunque no ha habido mucha información al respecto en estos últimos meses.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Y si lo probamos…? no será la única novela que Maxwell publicará de cara a 2022. Hace unas semanas os informábamos que la séptima parte de Las guerreras Maxwell, Atrévete a retarme, se publicaría el próximo 23 de febrero. Conociendo lo prolífica que es la autora, seguramente podamos esperar más publicaciones este año.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial de la novela:

¡Hola!

Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Vale, lo confieso, lo soy. Pero ¿acaso hay alguien perfecto?

Yo era de las que creía en princesas y príncipes, hasta que el mío se convirtió en un sapo y decidí que el romanticismo no era para mí. Así que para horror de quienes me rodean, me impuse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso.

La primera: no enrollarme nunca con hombres casados. Soy de las que respetan y jamás hago nada que no me gustaría que me hicieran a mí.

La segunda: el trabajo y la diversión nunca han de mezclarse. No no. ¡Ni loca!

Y la tercera, pero no por ello menos importante: siempre hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ¡a disfrutar!

Te aseguro que hasta el momento estas normas me han dado muy buenos resultados. Sin embargo, en uno de mis viajes de trabajo he conocido a Naim Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que me está volviendo loca.

Es verlo y el corazón se me acelera. Es oír su voz y toda yo me acaloro. Es pensar en él y noto cómo en mi estómago corren elefantes en estampida. Sé que somos muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y nosotros no paramos de chocar, y probar y… y… y…

Bueno, mejor me callo, dejo que leas y cuando termines ya me dirás si tú habrías probado… ¿O no?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘Y ahora supera mi beso’, de Megan Maxwell, ya está a la venta en librerías

‘Y ahora supera mi beso’, la continuación de ‘¿Y si lo probamos?’ de Megan Maxwell, ya está disponible en librerías
NoticiasNovedades

Megan Maxwell anuncia la continuación de '¿Y si lo probamos?'

Echa un vistazo a la continuación de ‘¿Y si lo probamos?’ de Megan Maxwell
NoticiasNovedades

La séptima parte de 'Las guerreras Maxwell' de Megan Maxwell llegará en 2022

‘Las guerreras Maxwell: atrévete a reptarme’ será la séptima parte de la exitosa saga de Megan Maxwell
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios