NoticiasNovedades

Karen M. McManus vuelve con ‘Nothing More To Tell’, un nuevo thriller juvenil

1 min. de lectura

Tenemos novedades para los fans de la literatura juvenil y los thrillers: Karen M. McManus publicará su nuevo libro, Nothing More To Tell (Nada más que decir), el próximo 30 de agosto de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Poco a poco, McManus está construyendo un pequeño imperio de literatura juvenil: su novela debut Alguien está mintiendo fue un éxito en ventas y ha sido adaptada a la televisión. Además, en noviembre de 2021 publicó You’ll Be The Death of Me, que se convirtió en bestseller número uno del New York Times inmediatamente. EW ha publicado el primer vistazo a la portada de Nothing More To Tell, y el primer capítulo del libro (para todo el que pueda leer en inglés).

Portada de la novela 'Nothing More To Tell' de Karen M. McManus con tres alumnos adolescentes con uniforme en el centro. Cada uno de ellos tiene una cruz roja sobre sus caras.
Nothing More to Tell de Karen M. McManus CR: Delacorte Press

El libro se centra en la escuela Saint Ambrose, donde asesinaron a uno de los profesores favoritos de los alumnos, cuyo cadáver fue descubierto por tres estudiantes en el bosque detrás de la escuela. Brynn, la protagonista, es alumna de la escuela y va a empezar unas prácticas en un programa de true crime. Espera que sus excompañeros, incluida su exmejor amiga, que estaba en el grupo que descubrió la escena del crimen, le ayudará a averiguar qué le ocurrió al señor Larkin. Mientras desenreda la red de secretos que rodea el asesinato se da cuenta de que están más cerca del crimen de lo que pensaban.

Alfaguara fue la encargada de publicar Alguien está mintiendo, Alguien es el siguiente y Lazos de sangre en español, así que es probable que también edite las dos últimas novelas de McManus

El artículo continúa después de la publicidad

Por lo tanto, aunque todavía no hay fecha de publicación para Nothing More To Tell en España, esperamos que sea muy pronto. Hasta entonces, siempre podemos releer las novelas anteriores.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Tú serás mi muerte' de Karen M. McManus se publicará en abril

Karen M. McManus vuelve a España con su thriller juvenil ‘Tú serás mi muerte’ el próximo mes de abril
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de 'Alguien está mintiendo' de Karen M. McManus

‘Alguien está mintiendo’ de Karen M. McManus ya tiene tráiler oficial
NoticiasNovedades

Karen M McManus, autora de 'Alguien está mintiendo', vuelve con 'Lazos de sangre'

Karen M McManus publica un nuevo thriller centrado en tres primos y en los secretos de una familia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios