NoticiasNovedades

‘Horns’ de Joe Hill se reeditará con Nocturna en mayo

2 min. de lectura

¿Fans de terror en la sala? ¡Tenemos buenas noticias para vosotros! La editorial Nocturna ha anunciado que la novela Horns de Joe Hill se volverá a editar este mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Nocturna ha editado otras obras de Hill como A tumba abierta, NOS4A2: Nosferatu, Tiempo extraño y Fuego, este sería el quinto libro del autor estadounidense que publican. Horns, traducida como Cuernos, había sido editada anteriormente con el sello editorial Suma de Letras.

Medios de prensa estadounidense como USA Today han definido la novela como «endemoniadamente buena» y como una «lectura increíble» (SFF Today).

Nocturna ha introducido la novela en sus redes sociales con una breve descripción: «¿Qué harías si un día te despertaras convertido en el diablo? La vida de Ig Perrish da un vuelco cuando le crecen unos cuernos en la frente que hacen que los demás le revelen sus secretos más oscuros».

El artículo continúa después de la publicidad

Joe Hill ha recibido diversos premios y méritos como la Ray Bradbury Fellowship por sus obras de ficción. También es conocido por ser el autor de la serie de cómics Locke & Key y por ser hijo de Stephen King.

Aunque Nocturna todavía no ha desvelado una sinopsis oficial, os dejamos con nuestra traducción de la sinopsis de la novela en inglés:

Ignatius Perrish pasó la noche borracho y haciendo cosas terribles. Se despertó al día siguiente con la resaca del siglo, un dolor de cabeza intenso y… un par de cuernos que asoman de la sien.

Hubo una época en la que Ig tuvo la vida ideal: nacido en el seno de privilegio, segundo hijo de un renombrado músico estadounidense y hermano menor de la estrella de los programas de noche del momento. Ig tenía seguridad y riqueza y un lugar en su comunidad. Ig lo tenía todo y más: tenía el amor de Merrin Williams, un amor fundado en sueños compartidos, retos mutuos y la magia de verano insólita.

La bella y vivaz Merrin ya no está, fue violada y asesinada en circunstancias inexplicables con Ig como el único sospechoso. Nunca le condenaron por el crimen, pero, bajo juicio de la opinión pública, Ig era y seguirá siendo culpable.

Ahora, además de su terrible aspecto, Ig está poseído por un nuevo poder: con un solo tacto puede ver los deseos más oscuros de la gente. Ig quiere usarlo para encontrar al hombre que mató a Merrin y destruyó su vida. Ser bueno y rezar nunca le sirvió de nada. Es hora de un poco de venganza, es hora de que el diablo cobre sus deudas.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Penitencia' de Kanae Minato se publicará con Nocturna en noviembre

Nocturna regresa con ‘Penitencia’, una nueva novedad de la autora de ‘Confesiones’, que nos trae un nuevo y perturbador thriller
NoticiasNovedades

'Figuras ocultas': Nocturna desvela la portada de la novela de Jason Rekulak

Nocturna continúa desvelando novedades y nos presenta ‘Figuras ocultas’, un thriller sobrenatural del autor Jason Rekulak
NoticiasNovedades

'Embrujo de espinas', de Margaret Rogerson, llegará en noviembre

La última novela de Margaret Rogerson, ‘Embrujo de espinas’, se publicará con la editorial Nocturna el próximo mes de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios