NoticiasNovedades

‘Embrujo de espinas’, de Margaret Rogerson, llegará en noviembre

1 min. de lectura

Nocturna sigue con su tanda de próximas novedades con un nuevo título. En esta ocasión se trata de la novela Embrujo de espinas, de la autora Margaret Rogerson. La novela llegará a librerías en noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Si te gustó Un encantamiento de cuervos, prepárate para la próxima novedad de la autora que llega a lectores hispanohablantes. La editorial Nocturna publicará en noviembre Embrujo de espinas, una novela llena de magia, misterio y… libros. Situada en una biblioteca, la historia sigue a Elisabeth, custodia de misteriosos y poderosos grimorios. Junto a Nathaniel Thorn, el que jura que es su mayor enemigo, la joven se verá envuelta en un crimen que tendrá que resolver.

Aún quedan muchos más detalles que revelar, pero para nosotras esta novela parece reunir todos los ingredientes para convertirse en una de esas que es difícil soltar. ¿Hemos logrado llamar tu atención? Si es así y deseas investigar un poco más, te dejamos la sinopsis de Embrujo de espinas:

Desde que la abandonaron de niña en una de las bibliotecas mágicas de Austermeer, Elisabeth ha crecido entre grimorios que susurran en los estantes y que, ante la menor provocación, se trasforman en grotescos monstruos de tinta y cuero. Allí espera terminar su aprendizaje para encargarse de custodiarlos y proteger a los demás de su poder.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando alguien sabotea la seguridad de la biblioteca para liberar el grimorio más peligroso que alberga, Elisabeth se ve implicada en el crimen y sin nadie a quien recurrir con la excepción de su enemigo jurado: el hechicero Nathaniel Thorn, que siempre va acompañado de su misterioso sirviente. Será al ver que ante ella comienzan a desplegarse unas posibilidades que nunca podría haber imaginado cuando Elisabeth empiece a cuestionar todo lo que le han enseñado sobre sus adoradas bibliotecas, sobre la hechicería e incluso sobre sí misma.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Penitencia' de Kanae Minato se publicará con Nocturna en noviembre

Nocturna regresa con ‘Penitencia’, una nueva novedad de la autora de ‘Confesiones’, que nos trae un nuevo y perturbador thriller
NoticiasNovedades

'Figuras ocultas': Nocturna desvela la portada de la novela de Jason Rekulak

Nocturna continúa desvelando novedades y nos presenta ‘Figuras ocultas’, un thriller sobrenatural del autor Jason Rekulak
NoticiasNovedades

'Las eternas', de Victoria Álvarez, se publicará con Nocturna

La editorial Nocturna reeditará y lanzará al mercado la novela ‘Las eternas’, de la autora salmantina Victoria Álvarez
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios