Netflix ha dado a conocer durante la transmisión en vivo de Geeked Week de imágenes detrás de la serie live action One Piece. El vídeo muestra el arte conceptual de varios barcos de la serie, incluidos Going Merry, Miss Love Duck y Baratie. Además cuenta con una introducción de Iñaki Godoy (Luffy) y los showrunners Steven Maeda y Matt Owens.

Netflix ha dado a conocer seis nuevos miembros del reparto de la adaptación de Eiichiro Oda. Los miembros del elenco recientemente anunciados incluyen:
- Alexander Maniatis como Klahadore
- Steven Ward como Mihawk
- Craig Fairbrass como Chef Zeff
- Langley Kirkwood como Capitán Morgan
- Celeste Loots como Kaya
- Chioma Umeala como Nojiko
Los miembros del reparto previamente anunciados incluyen:
- Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy
- Mackenyu como Roronoa Zoro
- Emily Rudd como Nami
- Jacob Romero Gibson como Usopp
- Taz Skylar como Sanji
- Morgan Davies como Koby
- Ilia Isorelýs Paulino como Alvida
- Aidan Scott como Helmeppo
- Jeff Ward como Buggy
- McKinley Belcher III como Arlong
- Vincent Regan como Garp
- Peter Gadiot como Shanks

Netflix transmitirá exclusivamente la serie live action de One Piece. La primera temporada de la serie contará con diez episodios. Eiichiro Oda actuará como productor ejecutivo.
Tomorrow Studios, una asociación entre el productor ITV Studios y Marty Adelstein, está produciendo la serie live action. Matt Owens (Luke Cage, Agents of SHIELD) es el encargado de la elaboración del guion. Steven Maeda y Becky Clements son los productores ejecutivos del proyecto.
Adelstein declaró en un mensaje de video que se mostró en Jump Festa en 2017 que la adaptación de la serie de televisión de Hollywood del manga comenzará con el arco East Blue y «se ampliará a partir de ahí». Además, afirmó que la serie promete crear «un verdadero One Piece» después de haber discutido personalmente el proyecto con el mangaka.
Eiichiro Oda comenzó a dibujar el manga One Piece en la Weekly Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997. El manga ganó la 41ª edición de los Japan Cartoonist Awards en 2012 y obtuvo un récord Guinness en 2015 por la mayor cantidad de copias publicadas para la misma serie de cómics por un único autor.