NoticiasNovedades

‘Figuras ocultas’: Nocturna desvela la portada de la novela de Jason Rekulak

1 min. de lectura

Nos esperan muchas novedades editoriales en octubre, entre ellas la novela Figuras ocultas de Jason Rekulak, de la cual acabamos de conocer la portada.

El artículo continúa después de la publicidad

Así lo desveló la editorial Nocturna en sus redes sociales, además de definir la novela como «una inquietante historia de fantasmas que os hará dudar constantemente». Maestros del terror como Stephen King y Joe Hill han alabado la novela: «Una de las mejores y más ingeniosas historias de fantasmas que he leído en años. Ya tengo ganas de releerla».

Portada de la edición española de 'Figuras ocultas' de Jason Rekulak

Nocturna ha mantenido la portada original de la edición estadounidense, con ilustraciones de Will Staehle y Doogie Horner, y la traducción de Figuras ocultas ha corrido a cargo de Ana Isabel Sánchez.

Jason Rekulak trabajó como editor para la editorial independiente de Filadelfia Quirk Books durante muchos años y su novela debut La fortaleza imposible (editada por Suma de libros en España) se tradujo a más de doce idiomas y fue finalista del Edgar Award.

El artículo continúa después de la publicidad

Figuras ocultas llega a todas las librerías el próximo octubre. Mientras tanto, os dejamos con la sinopsis oficial:

Recién salida de rehabilitación por su pasada adicción a las drogas, Mallory Quinn acepta un trabajo como niñera para Ted y Caroline Maxwell.

A Mallory de inmediato le encanta su trabajo, le da justo la estabilidad que buscaba. Y adora a Teddy, un niño tímido que va a todas partes con su cuaderno de bocetos y su lápiz. Sus dibujos muestran cosas normales: árboles, conejos, globos… Bueno, y a veces también a una mujer de aspecto extraño, su amiga imaginaria.

Pero un día en el cuaderno aparece algo diferente: un hombre que va arrastrando un cuerpo en medio de un bosque.

Poco a poco, los dibujos de Teddy se vuelven cada vez más siniestros y sus figuras de palo se convierten en ilustraciones realistas, cuya destreza supera la de cualquier niño de cinco años. Es entonces cuando Mallory empieza a preguntarse no solo por el contenido de las ilustraciones, sino también por el autor. Porque ¿y si realmente no es Teddy quien las está haciendo? ¿Y si se trata de… alguien más?

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Penitencia' de Kanae Minato se publicará con Nocturna en noviembre

Nocturna regresa con ‘Penitencia’, una nueva novedad de la autora de ‘Confesiones’, que nos trae un nuevo y perturbador thriller
NoticiasNovedades

'Embrujo de espinas', de Margaret Rogerson, llegará en noviembre

La última novela de Margaret Rogerson, ‘Embrujo de espinas’, se publicará con la editorial Nocturna el próximo mes de noviembre
NoticiasNovedades

'Las eternas', de Victoria Álvarez, se publicará con Nocturna

La editorial Nocturna reeditará y lanzará al mercado la novela ‘Las eternas’, de la autora salmantina Victoria Álvarez
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios