NoticiasNovedades

‘La maldición de los sueños’ de Rebecca Ross, se publica con Puck

2 min. de lectura

Seguimos anunciando novedades que os van a dejar con ganas de que se acabe el verano y lleguen sus fechas de publicación. Una de las últimas, que en esta ocasión la ha anunciado Puck a través de sus redes sociales, se trata de una novela de fantasía titulada La maldición de los sueños y escrita por Rebeca Ross, que llegará a las librerías el próximo mes de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'La maldición de los sueños' de Rebecca Ross

Si te suena el nombre de Rebecca Ross, es debido a que en España no es el primer libro que se traduce de ella, puesto que ya está publicada su bilogía compuesta por La rebelión de la reina y su secuela, La resistencia de la reina, publicada también con el sello Puck. Además, también tenemos de ella su novela titulada La canción de las hermanas. En esta nueva novela, la autora nos trae una historia llena de venganza, magia y el poder cautivador de los sueños, que según la propia editorial, es perfecta para aquellos lectores que hayan disfrutado de libros como La puerta del bosque y El circo de la noche.

La maldición de los sueños es una historia más que se unirá junto al resto de novedades anunciadas por el sello a su catálogo tras este verano, y de la cual esperamos tener el día exacto de publicación pronto, pero mientras os dejamos con la sinopsis por si queréis saber más a fondo de qué trata:

El reino de Azenor está invadido por una maldición desde hace años. Cada luna nueva, la magia fluye desde la montaña cercana y hace que las pesadillas de los ciudadanos cobren vida. Solo los magos, que ejercen de guardianes del territorio, pueden interponerse entre las personas y sus peores sueños.

El artículo continúa después de la publicidad

Clementine Madigan está lista para asumir el cargo de guardiana de su pequeño pueblo, pero cuando dos magos llegan para desafiarla, se ve envuelta en un conflicto centenario sin siquiera saberlo. Decide buscar venganza, pero a medida que se acerca a Phelan, uno de los jóvenes y apuestos magos, empiezan a surgir los secretos… y también el romance.

Para luchar contra la maldición del reino, que parece atormentarla a cada paso del camino, Clementine deberá unirse a su rival. Pero ¿serán suficientes sus esfuerzos para salvar a Azenor de las pesadillas que acechan en cada esquina?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
EventosNoticias

Elena Armas, Rebecca Ross y otros autoras visitarán España este 2022

Descubre todos los detalles sobre la visita a España de Elena Armas, Adrienne Young y otras autoras
NoticiasNovedades

Puck publicará en junio 'La canción de las hermanas' de Rebecca Ross

La nueva obra de la autora estadounidense Rebecca Ross llegará a España a principios de junio
NoticiasNovedades

Puck anuncia la fecha de La rebelión de la reina de Rebecca Ross

Puck trae el primer libro de la bilogía de Rebecca Ross
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios