NoticiasNovedades

La tercera parte de ‘A través de mi ventana’ de Ariana Godoy ya tiene fecha de publicación

2 min. de lectura

¡Grandes noticias para los lectores de Ariana Godoy! La escritora ha anunciado la fecha de publicación de la tercera parte de A través de mi ventana, titulada A través de la lluvia. Esta llegará a todas las librerías el próximo 27 de octubre de mano de Montena y pondrá fin a la trilogía que ha cosechado tantos éxitos. La salida a la venta de esta novela traerá consigo un estuche de la trilogía al completo ese mismo día 27 de octubre, la autora promete que a medida que se acerque la fecha tendremos más detalles sobre ello.

El artículo continúa después de la publicidad

Y por si estas dos noticias no fuesen suficientes como broche final Ariana Godoy ha anunciado que A través de mi ventana tendrá una edición especial con ilustraciones, que llegará a la librerías el 17 de noviembre de este 2022.

La novela A través de la lluvia se centrará en la historia de Apolo, el tercero de los hermanos Hidalgo que protagonizan la trilogía. Godoy también ha revelado la portada definitiva del libro a través de sus redes sociales:

La autora ha dedicado unas palabras especiales a su última entrega: << Escribir la historia de Apolo ha sido increíble. Tengo un espacio muy especial para él en mi corazón. Su historia ha sido un nuevo terreno para mí y espero que la disfruten tanto como yo.<<

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía de los Hermanos Hidalgo está compuesta por A través de mi ventana, A través de ti (centrada en Artemis) y,ahora, A través de la lluvia. La autora saltó a la fama en Wattpad, cosechando más de 360 millones de lecturas. Su fama fue tanta que el pasado febrero Netflix estrenaba una adaptación del primer libro, situándose en el top 10 de más de 85 países. Debido a tal acogida, la autora confirmó que harían 2 películas más, que seguirían la historia de Ares y Raquel.

Os dejamos a continuación la sinopsis del primer libro de la trilogía:

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar…

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

Foto del avatar
288 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NovedadesWattpad

Ariana Godoy anuncia la publicación en papel de su novela 'Sigue mi voz'

La novela ‘Sigue mi voz’ de Ariana Godoy dará el salto al papel este 2022
AdaptacionesNoticiasWattpad

‘A través del Mar’, segunda parte de ‘A través de mi ventana´ ya está en marcha

‘A través del mar’ segunda película de las adaptaciones que Netflix creará de ‘A través de mi ventana’, ya está en marcha
NoticiasNovedadesWattpad

'Fleur: mi desesperada decisión', de Ariana Godoy, ya tiene portada y fecha

El libro es una precuela del anterior libro publicado: ‘Heist’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios