AdaptacionesNoticias

‘A través de mi ventana’ confirma 2 películas más protagonizadas por Ares y Raquel

2 min. de lectura

Es un hecho que A través de mi ventana se ha convertido en el éxito más reciente de Netflix, tanto es así que la plataforma quiere seguir apostando por la historia creada por la escritora Ariana Godoy. A través de sus redes sociales Netflix España ha confirmado que habrá segunda y tercera película de A través de mi ventana. Sin embargo, para sorpresa de los fans estas no van a seguir exactamente la línea de las novelas.

El artículo continúa después de la publicidad

Las películas estarán nuevamente dirigidas por Marçal Fores y protagonizadas por el elenco de actores que ya conocemos: Clara Galle (Raquel), Julio Peña (Ares Hidalgo), Natalia Azahara (Daniela), Emilia Lazo (Claudia), Hugo Arbués (Apolo Hidalgo), Eric Masip (Artemis Hidalgo) y Guillermo Lasheras (Yoshi). No obstante, algunas de las historias que se contarán en estas futuras películas serán totalmente inéditas, escritas por la creadora de A través de mi ventana, Ariana Godoy. Tal y cómo se ha confirmado continuará la historia de Raquel y Ares, pero también continuarán las historias de Apolo, de Daniela, de Claudia, de Artemis y de Yoshi.

A través de mi ventana se estrenaba el pasado 4 de febrero en Netflix, y desde entonces ha conseguido situarse en el top 10 de la plataforma en más de 85 países. La película, que lleva poco más de 10 días estrenada, acumula más de 33 millones de horas en reproducciones. La historia está basada en la novela homónima de Ariana Godoy, publicada por primera vez en la plataforma Wattpad. A la novela le siguen los libros A través de ti protagonizado por Artemis y A través de la lluvia protagonizado por Apolo. Parece que ambas novelas no serán adaptadas tal y como son en forma de película, sino que sus historias se entreverán en las futuras películas que ha anunciado Netflix.

¿De qué trata A través de mi ventana?

El artículo continúa después de la publicidad

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar…

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios