DestacadosNoticiasNovedades

La saga ‘Trono de cristal’ contará con nuevas portadas

2 min. de lectura

¡Atención, amantes de los libros de Sarah J. Maas! La autora de los libros que están siendo toda una revolución entre los lectores trae fabulosas noticias. Y es que la saga completa de Trono de cristal se reeditará en inglés con unas nuevas y espectaculares cubiertas el próximo 14 de febrero de 2023

El artículo continúa después de la publicidad

Trono de cristal ya ha logrado conquistar a más de un lector con su narrativa fantástica y sus personajes fuertes. Solo en España, ya suman más de 40 000 lectores, por lo que a nivel internacional el número debe ser muchísimo mayor. Desde su publicación en 2012, la saga, que comprende 7 novelas y un libro de relatos, ha llegado a todos los lectores del mundo. Ahora, diez años después de su publicación, su autora Sarah J. Maas ha revelado un nuevo lanzamiento de la saga con nuevas cubiertas.

Conjunto de nuevas cubierta de Throne of Glass para EE.UU., Australia y Reino Unido
Nuevo conjunto de cubiertas para Throne of Glass (de venta en EE.UU., Australia y Reino Unido)

De estas nuevas cubiertas, habrá dos variantes: unas para EE.UU. y Australia en tapa dura y tapa blanda, y para Reino Unido en tapa dura; y la segunda variante en tapa blanda para Reino Unido, India y para su venta a nivel internacional. Bloomsbury es la encargada de traer a los lectores este maravilloso regalo de san Valentín para el próximo año 2023.

Pero si eres de los que aún no le tienes cogido el punto a leer en inglés, recuerda que las novelas de Trono de cristal están siendo reeditadas actualmente por la editorial Hidra. Con cuatro novelas ya publicadas, la editorial sacará su quinta entrega, Imperio de tormentas, el próximo mes de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Si aún no conocéis esta maravillosa saga, os dejamos la sinopsis del primero de sus libros, Trono de cristal:

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios