Puck anuncia la fecha de La rebelión de la reina de Rebecca Ross

Puck trae el primer libro de la trilogía de Rebecca Ross

Puck trae la primera parte de una trilogía escrita por Rebecca Ross. El primer libro titulado La rebelión de la reina (en inglés The Queen’s Rising) se encontrará disponible a partir del 10 de septiembre. Según la editorial, la novela es perfecta para los fans que les agrade las novelas de Seis de cuervos de Leigh Bardugo y de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas.

La rebelión de la reina es el primer libro escrito por Rebecca Ross y que forma el primero de la trilogía. El segundo libro titulado en inglés The Queen’s Resistance se publica el 5 de marzo de 2019.

  • Sinopsis:

Cuando llega su solsticio de verano número diecisiete, Brienna desea solo dos cosas: dominar su pasión y ser elegida por un mecenas. 
Haber crecido en el reino sureño de Valenia, en la reconocida Casa Magnalia, debería haberla preparado para ello. Mientras que algunos nacen con talento para una de las cinco pasiones —arte, música, teatro, astucia y conocimiento—, a Brienna le resultó difícil encontrar la suya hasta que eligió el conocimiento. Sin embargo, a pesar de toda su preparación, el mayor miedo de Brienna se hace realidad: queda sin un mecenas. 
Meses después, su vida da un giro inesperado cuando un lord caído en desgracia le ofrece su mecenazgo. Si bien sospecha de sus intenciones, acepta de mala gana. Pero hay mucho más en la historia del hombre, ya que forma parte de un plan peligroso para derrocar al rey de Maevana —el reino enemigo de Valenia— y restablecer a la reina legítima en el trono norteño junto a su magia. Hay otras personas involucradas en esta misión, algunas más cercanas a Brienna de lo que ella espera. 
Con la guerra en gestación, Brienna debe elegir a qué bando será leal: pasión o sangre. Porque una reina está destinada a regresar y a liderar la batalla para reclamar el trono. ¿Quién será esa reina? 


Share This