El manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá película

Wotaku ni Koi wa Muzukashii cuenta con siete millones de copias vendidas, incluidas las ventas en formato digital

La editorial japonesa Ichijinsha ha subido en la cuenta oficial de Youtube un nuevo vídeo que promociona la salida del sexto volumen de la obra Wotaku ni Koi wa Muzukashii. En el mismo vídeo, la editorial ha anunciado un nuevo proyecto de la obra de Fujita, una película de imagen real (live-action). Fujita ha realizado un dibujo para celebrar la noticia.

Fujita escribe e ilustra el manga de Wotaku ni Koi wa Muzukashii desde 2014. La obra cuenta con seis volúmenes recopilados, el sexto volumen estará disponible en el mercado japonés el 31 de julio. La obra cuenta con siete millones de copias, incluidas las ventas en formato digital.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii ha sido adaptada al anime por el estudio de animación A-1 Pictures. La serie de animación fue emitido en Japón entre los meses de abril y junio de 2018 y cuenta con 11 episodios.

El manga llegará en castellano gracias a ECC Ediciones, que anunció en el pasado Salón del Cómic de Barcelona, entre otras licencias. El anime se puede ver en la plataforma Amazon Prime Video, en versión original con subtítulos en castellano

  • Sinopsis:

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionados por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?


Share This