MangaNoticias

El creador de Ataque a los titanes explica el ritmo de la tercera temporada

1 min. de lectura

El 23 de julio comenzó a retransmitirse la tercera temporada de Ataque a los titanes en el que se podía notar un cambio de ritmo respecto al manga de Hajime Isayama. Por este motivo, el artista Hajime Isayama ha explicado los motivos de este cambio a través de su blog.

El artículo continúa después de la publicidad

De acuerdo con la publicación realizada por el creador de la serie, Hajime Isayama, explica que fue petición propia el ritmo del anime, ya que la historia del manga en los volúmenes 13 al 16 fue lenta, en parte debido a su falta de energía. Las palabras textuales del mangaka fueron las siguientes  «Es como si me hubiera quedado sin gasolina».

Por este motivo, cuando llegó el momento de realizar la tercera temporada del anime, consideró que era un punto débil que quería arreglar para la producción del anime. Así que el mangaka ha trabajado en la elaboración de un guión más ‘idealizado’. El guión no ha sido creado solamente por Hajime Isayama, también han trabajado los guionistas de las anteriores temporadas del anime.

La tercera temporada la vuelve a realizar Wit Studio con el mismo staff técnico. Como director jefe está Tetsuro Araki, Masashi Koizuka como director del anime, Yasuko Kobayashi como supervisor del guion, Kyoji Asano como diseñador de los personajes de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

La distribuidora Selecta Visión ha anunciado a través de las redes sociales el simulcast de la nueva temporada de Ataque a los titanes. La tercera temporada del anime se emitirá a través de la plataforma Mtmad de Mediaset. El primer episodio ya está disponible y se puede visualizar en el siguiente link. Habrá un nuevo episodio todos los domingos a las 22:00h, en versión original con subtítulos en castellano.

Norma Editorial publica la obra de Hajime Isayama, actualmente se encuentra disponible hasta el volumen 23, en Japón cuenta hasta ahora con 26 volúmenes, el número 26 estará disponible el próximo 9 de agosto. La editorial también ha publicado otras obras relacionadas como Ataque a los titanes: No regrets, Ataque a los titanes: Lost girls, Ataque a los titanes: Antes de la caída, además de las guías Ataque a los titanes Outside y Ataque a los titanes Inside.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin' vuelve en marzo

El anime de ‘Shingeki no Kyojin’ contará con dos partes para finalizar su emisión con estreno previsto para 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Shingeki no Kyojin': Video promocional del Evento Especial

Si en algo estamos todos de acuerdo, es que ‘Shingeki no Kyojin’ ha supuesto un antes y un después en el panorama manga-anime
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios