NoticiasNovedades

‘Happy Place’, la nueva novela de Emily Henry

2 min. de lectura

¿Te gustó Beach Read, People We Meet on Vacation o Book Lovers? Si te gusta Emily Henry y ya has devorado todas sus anteriores publicaciones, buenas noticias: llega una novedad de la autora. Henry ha anunciado que Happy Place saldrá a la venta en abril 2023 en Estados Unidos y ha dado los primeros detalles sobre su nueva historia. Además, Penguin ha marcado el 11 de mayo de 2023 como fecha de publicación del libro en UK.

El artículo continúa después de la publicidad

Happy Place by Emily Henry
Anuncio del libro por parte del sello Viking Books UK (Penguin)

«Una pareja que se separó hace meses hace un pacto para pretender que todavía están juntos para sus vacaciones anuales de una semana con sus mejores amigos«. Si te pareció arriesgado el pacto que hacen Gus y January en Beach Read, traducido al español como La novela del verano, esto no se queda corto.

Happy Place nos cuenta una historia que, según la editorial, involucra a dos exs, un pacto y unas vacaciones que pueden cambiarlo todo. Nuestros protagonistas son Harriet y Wyn, una pareja que se separó hace 6 meses y que ahora fingirá no haberlo hecho con tal de pasar las últimas vacaciones perfectas junto a sus amigos.

Los fans de la autora no necesitamos más para añadir el libro a nuestras cestas, que, de hecho, ya está disponible en pre-venta. Y es que, unos días después, la autora vuelve a sus redes con las portadas oficiales, tanto de la edición inglesa como la estadounidense:

El artículo continúa después de la publicidad

Portadas de ‘Happy Place’ (Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente)

Emily Henry se ha mostrado muy emocionada en sus redes al compartir la noticia. «Él rompió su corazón. Ella odia sus agallas. Un cuento tan antiguo como el tiempo», ha añadido la autora. Y es que, un año después de que lo hiciera Book Lovers, llega el turno de Happy Place de unirse al conjunto de sus publicaciones, todas ellas convertidas en verdaderas sensaciones literarias en las redes.

Os dejamos con la sinopsis traducida de la más próxima novedad de Emily Henry, que ya ha sido calificada por muchos como la mejor de sus novelas hasta el momento:

Harriet y Wyn son la pareja perfecta: van juntos como el pan y la mantequilla, el gin tonic, Blake Lively y Ryan Reynolds. Excepto que ahora no lo hacen.

Se separaron hace seis meses. Y todavía no se lo han dicho a nadie.

Así es como terminan compartiendo una habitación en la cabaña que ha sido su escapada anual con sus mejores amigos durante la última década. Durante una gloriosa semana dejan atrás sus vidas, beben demasiado vino y disfrutan del aire del mar con sus personas favoritas.

Solo que este año, Harriet y Wyn están mintiendo entre dientes. La cabaña está a la venta, por lo que esta es la última vez que estarán todos juntos aquí y no pueden soportar romper los corazones de sus amigos. Entonces, lo fingirán por una semana más.

Es un plan impecable (si lo miras a través de un par de lentes de sol manchados con protector solar).

Pero, ¿cómo puedes pretender estar enamorado de alguien, y salirte con la tuya, frente a las personas que mejor te conocen?

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Emily Henry presenta 'Funny Story'

La autora de ‘Beach Read’ anuncia la publicación de ‘Funny Story’ para abril de 2024
AdaptacionesDestacadosNoticias

Emily Henry confirma la adaptación a película de 'Book Lovers'

‘Book Lovers’ se une a ‘People We Meet on Vacation’ y se convierte en la segunda novela de Emily Henry en confirmar adaptación
AdaptacionesNoticias

'People we meet on vacation': Emily Henry anuncia la adaptación

La novela ‘People we meet on vacation’ tendrá una adaptación de la mano de 3000 pictures
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios