NoticiasNovedades

‘Beach Read’ de Emily Henry llegará a España este año

1 Mins read

¡Grandes noticias para todos los lectores! El éxito en ventas Beach Read de Emily Henry llegará a España de la mano de la Editorial Planeta, bajo el título La novela del verano. El libro estará disponible en todas las librerías a partir del 1 de junio de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia ha ganado popularidad a través de la plataforma de Tik Tok y se ha convertido en una de las comedias románticas más comentadas. La edición española, traducida por  Anna Valor Blanquer, conserva la portada original:

Portada de ‘La novela del verano’

La novela sigue a dos escritores: January Andrews, conocida por sus libros románticos, y August Everett, que escribe historias de ficción. A los dos les falta dinero e ideas, así que hacen un trato: August pasará el verano escribiendo una historia de amor y January intentará crear la próxima «Gran Novela Americana». Aunque los dos sean muy diferentes, deberán ayudarse durante todo el verano con el objetivo de crear un bestseller.

A parte de Beach Read, Emily Henry también es conocida por People We Met on Vacation, que sigue a Poppy y Alex en un último intento de recuperar su amistad. La novela ganó el premio Goodreads Choice Awards en la categoría de romance, desbancando publicaciones aclamadas como The Love Hypothesis o Act Your Age, Eve Brown.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de La novela del verano:

Dos escritores, unas vacaciones y una apuesta.

Todo puede suceder durante un verano.

January Andrews es escritora de novelas románticas y una soñadora empedernida.

August Everett escribe novelas serias y cree que el amor verdadero es sólo un cuento chino.

Pero January y Gus tienen mucho más en común de lo que creen:

Los dos están arruinados. Los dos están bloqueados. Y los dos necesitan escribir un bestseller antes de que termine el verano.

268 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios