NoticiasNovedades

‘Alguien es el siguiente’, de Karen M. McManus, llega este noviembre gracias a Alfaguara

1 min. de lectura

Seguimos anunciando novedades que van a ir llegando en la última mitad de este mes de noviembre, y en este caso se trata de Alguien es el siguiente, de Karen M. McManus, la segunda parte de Alguien está mintiendo, que llegará a librerías el día 19 de noviembre de parte de la editorial Alfaguara.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela es la continuación de la primera parte, la cual es un thriller juvenil líder de ventas a nivel mundial. De hecho, esta novela, estuvo más de 130 semanas en la lista de Best sellers del New York Times y recibió una reseña destacada de Publishers Weekly. Además, por si eso fuera poco, tal y como os lo anunciamos hace unos meses, la novela también va a ser adaptada a una serie de televisión.

Con esta historia ya serían tres las que tiene publicadas la autora en España, ya que además de estas dos, tiene también publicada la novela Alguien tiene un secreto, que es totalmente independiente de estas, aunque también tenga el mismo estilo de portada y esté también publicada por Alfaguara.

Mientras esperamos unos días a que se publique esta segunda parte que esperamos que sea tan atrapante como la anterior, os dejamos la sinopsis a continuación, aunque os alertamos de que si no habéis leído la primera parte, puede contener spoilers:

El artículo continúa después de la publicidad

Bayview, no te engañes, lo estabas deseando…

Desde la muerte de Simon hace casi un año, en Bayview han surgido decenas de aplicaciones para difundir cotilleos, aunque ninguna está a la altura de la suya.

Hasta ahora.

«Verdad o Atrevimiento» no es una aplicación, sino un juego. Un juego que desvela tus secretos más oscuros. Si no te atreves, puedes confesar, pero algunas verdades son más difíciles de admitir que otras… ¡y solo tienes 24 horas para pensártelo!

Simon ya no está, pero alguien se ha propuesto mantener vivo su legado en Bayview. Y esta vez las normas del juego han cambiado.

Verdad o atrevimiento: ¿Listo para elegir?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy' y 'Alguien está mintiendo' canceladas

No se seguirán grabando ‘Vampire Academy’ ni ‘Alguien está mintiendo’, puesto que se han cancelado las siguientes temporadas
NoticiasNovedades

Alfaguara publica ‘Baile de Ladrones’ de Mary Pearson este mes

La Editorial Alfaguara publicará en los próximos días el primer libro de la bilogía de Mary E. Pearson en formato Ebook
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios