ArtículosCuriosidadesNoticias

Editorial Alma recrea grandes obras de la literatura con sus nuevos puzzles literarios

1 minutos de lectura

La editorial Alma nos sorprende con una nueva iniciativa para sus lectores: Alma puzzles literarios. Se trata de puzzles con la temática de grandes novelas de autores como Edgar Alan Poe, Jane Austen, o H.P Lovecraft.

Puzzle literario Jane Austen

En el caso del puzzle de Jane Austen, han recreado los paisajes y algunos de los personajes más característicos de sus obras.

Puzzle literario H.P Lovecraft

Para el puzzle de H.P Lovecraft, han recreado una de sus novelas más conocidas , »En las montañas de la locura».

Sí sí, como lees. La editorial Alma ha querido combinar estos dos grandes entretenimientos de una manera muy peculiar. Según han comunicado acerca de esta nueva iniciativa ‘Los puzzles, así como los relatos, se componen de un conjunto de piezas que, al unirlas, nos permiten crear historias» Es una nueva manera de entretenimiento que seguro sorprende a más de uno, la combinación es todo un reto. Para lograrlo te tienes que armar de paciencia, pero, seguro que llegar al final y ver la imagen, vale la pena.

En su perfil de Instagram Alma Editorial ha compartido una imagen en la que se puede ver como son las cajas de los puzzles con los que han iniciado esta colección tan peculiar. Igual el puzzle que contiene en su interior las cajas han sido diseñadas con todo lujo de detalles. Los tres puzzles contiene 1.000 piezas y tienen un precio único de 15,95 euros.

Post de Alma Editorial en Instagram

¿Qué os parece esta nueva idea? ¿Combinar literatura clásica con el entretenimiento de montar un puzzle protagonizado por un autor clásico?

41 posts

Acerca de
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Entradas relacionadas
NoticiasNovedades

Estos son los tres clásicos que se incorporan al catálogo de Alma Editorial

Alma publicará tres nuevos clásicos ilustrados este 7 de septiembre
CuriosidadesNoticias

Alma editorial ha preparado unas agendas literarias para organizar el 2019

La nueva colección de agendas literarias de Alma Editorial presenta unos diseños de cuentos clásicos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments