ArtículosCuriosidadesNoticias

Editorial Alma recrea grandes obras de la literatura con sus nuevos puzzles literarios

1 min. de lectura

La editorial Alma nos sorprende con una nueva iniciativa para sus lectores: Alma puzzles literarios. Se trata de puzzles con la temática de grandes novelas de autores como Edgar Alan Poe, Jane Austen, o H.P Lovecraft.

El artículo continúa después de la publicidad

Puzzle literario Jane Austen

En el caso del puzzle de Jane Austen, han recreado los paisajes y algunos de los personajes más característicos de sus obras.

Puzzle literario H.P Lovecraft

Para el puzzle de H.P Lovecraft, han recreado una de sus novelas más conocidas , »En las montañas de la locura».

Sí sí, como lees. La editorial Alma ha querido combinar estos dos grandes entretenimientos de una manera muy peculiar. Según han comunicado acerca de esta nueva iniciativa ‘Los puzzles, así como los relatos, se componen de un conjunto de piezas que, al unirlas, nos permiten crear historias» Es una nueva manera de entretenimiento que seguro sorprende a más de uno, la combinación es todo un reto. Para lograrlo te tienes que armar de paciencia, pero, seguro que llegar al final y ver la imagen, vale la pena.

El artículo continúa después de la publicidad

En su perfil de Instagram Alma Editorial ha compartido una imagen en la que se puede ver como son las cajas de los puzzles con los que han iniciado esta colección tan peculiar. Igual el puzzle que contiene en su interior las cajas han sido diseñadas con todo lujo de detalles. Los tres puzzles contiene 1.000 piezas y tienen un precio único de 15,95 euros.

Post de Alma Editorial en Instagram

¿Qué os parece esta nueva idea? ¿Combinar literatura clásica con el entretenimiento de montar un puzzle protagonizado por un autor clásico?

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

'Heidi', el nuevo clásico ilustrado de Alma Editorial, ya está en librerías

‘Heidi’ se incorpora al catálogo de libros de Alma Editorial, con ilustraciones de Zuriñe Aguirre
NoticiasNovedades

'Clásicos Ilustrados' de Alma Editorial añade algunos títulos a su colección

Ya están disponibles los nuevos títulos de ‘Clásicos Ilustrados’ de Alma Editorial: ‘Iliada’, ‘La mujer de Blanco’ y ‘Grandes Esperanzas’
NoticiasNovedades

Estos son los tres clásicos que se incorporan al catálogo de Alma Editorial

Alma publicará tres nuevos clásicos ilustrados este 7 de septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios