Novedades

‘Heidi’, el nuevo clásico ilustrado de Alma Editorial, ya está en librerías

1 min. de lectura

Alma Editorial se caracteriza por sus ediciones ilustradas de los clásicos literarios más queridos por el público, entre los que se encuentran novelas como Mujercitas de Louisa May Alcott o Anna Karenina de Tolstoi. Esta vez, le ha tocado el turno a Heidi de Johanna Spyri, clásico que ha emocionado a generaciones enteras de lectores. La edición, que es de tapa dura y cuenta con 176 páginas, ya está disponible en librerías.

El artículo continúa después de la publicidad

La edición cuenta con ilustraciones realizadas por Zuriñe Aguirre, que ha colaborado en otras publicaciones infantiles como Mamá teje, junto a Desirée Acevedo, o El iglú, con Jesús López Moya. Aguirre será la encargada de presentar a Heidi, su abuelo y al resto de personajes que ya conocemos con una nueva perspectiva.

Una ilustración que se incluye en la novela:

Johanna Spyri es una autora suiza, conocida por sus libros infantiles. Su obra cumbre fue Heidi, publicada originariamente en 1881, que retrata la vida de una joven huérfana viviendo con su abuelo en los Alpes suizos. Sus aventuras, su inocencia y los valores humanos que desprende ha hecho que esta historia viva en el corazón de muchas generaciones, gracias también a sus adaptaciones a película y a serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Alma Editorial describe la novela así:

Heidi es la obra capital de Johanna Spyri, una de las autoras suizas más queridas para varias generaciones de lectores. La novela narra las aventuras de una niña huérfana en los Alpes, donde vive con su huraño abuelo, y en Fráncfort, donde pone patas arriba la ordenada existencia de la familia Sesemann.

Basada en parte en vivencias de la infancia de la autora, Heidi es un canto a la vida, la naturaleza, la tradición y el optimismo, vistos a través de los ojos inocentes de uno de los personajes más tiernos y encantadores que ha dado la literatura.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Clásicos Ilustrados' de Alma Editorial añade algunos títulos a su colección

Ya están disponibles los nuevos títulos de ‘Clásicos Ilustrados’ de Alma Editorial: ‘Iliada’, ‘La mujer de Blanco’ y ‘Grandes Esperanzas’
ArtículosCuriosidadesNoticias

Editorial Alma recrea grandes obras de la literatura con sus nuevos puzzles literarios

La magia de la literatura, en forma de puzle
NoticiasNovedades

Estos son los tres clásicos que se incorporan al catálogo de Alma Editorial

Alma publicará tres nuevos clásicos ilustrados este 7 de septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios