AdaptacionesNoticias

La adaptación de ‘It Ends with Us’ de Colleen Hoover ya tiene guion

2 min. de lectura

Ha sido Justin Baldoni, protagonista de Jane the Virgin, quien ha dado la gran noticia de que It Ends With Us se está haciendo poco a poco realidad. El actor ha subido a su perfil de Tik Tok un vídeo mostrando la primera página de ese guion que ya sabemos que nos va a robar el corazón.

El artículo continúa después de la publicidad

Colleen Hoover y Justin Baldoni

La propia autora ha subido a su perfil de instagram el tiktok del actor, para anunciar que el guion por fin se hace realidad, el primer paso para cualquier producción cinematográfica. Colleen Hoover es una de las escritoras de romance más aclamadas y seguidas de los últimos años. Cada uno de sus libros parece ser mejor que el anterior, y no cabía ninguna duda de que antes o después, sus historias cobrarían vida en la pantalla. Sin embargo, no es la primera vez que uno de sus proyectos ha estado a punto de materializarse, ya que hace unos años, otra de sus novelas más famosas, Ugly Love, estuvo a punto de ser una película, donde el actor principal, Nick Bateman, se encargó de dar vida al personaje principal en un tráiler piloto.

No es la primera vez que Justin Baldoni se embarca en un proyecto libro-película, pues a principios de 2019 co-dirigió Five Feet Apart, y ahora mismo está inmerso en una película llamada Clouds. Sin embargo, cuando Baldoni leyó It Ends With Us, se sintió tan atraído y conectado a la historia, que compró los derechos para convertirla en una película.

De momento no se saben muchos detalles sobre esta adaptación, más que este pequeño vistazo al arranque con el guion. Tampoco se sabe nada del cast ni cuando se espera que vea la luz, pero mientras tanto, os dejamos con la sinopsis del libro de Hoover, que aun no ha llegado a España, aunque avisamos de que puede contener contenido sensible como abuso y relaciones de maltrato, por lo que recomendamos que se lean trigger warnings antes de comenzar la historia.

El artículo continúa después de la publicidad

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció – se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de «no salir», ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan – su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Descubre quién será Atlas Corrigan en 'It Ends With Us'

Ya sabemos quién interpretará a Atlas Corrigan, el tercer protagonista de la película de ‘It Ends With Us’
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

La autora de ‘It End With Us’ ya ha revelado quienes encarnarán a los protagonistas de la historia: Blake Lively y Justin Baldoni
DestacadosNoticiasNovedades

Colleen Hoover cancela el libro para colorear de 'It Ends With Us'

Después de una lluvia de críticas, Colleen Hoover ha pedido perdón y ha dado marcha atrás: no habrá libro para colorear de ‘It Ends With Us’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios