NoticiasNovedades

‘Tomorrow and Tomorrow, and Tomorrow’ de Gabrielle Zevin se publicará en castellano

2 min. de lectura

AdN ha anunciado en sus redes sociales que en febrero de 2023 publicarán en español la novela de Gabrielle Zevin Tomorrow and Tomorrow, and Tomorrow. AdN es una editorial que nace con la idea de ofrecer a los lectores de España una propuesta diversa en cuanto a géneros y autores contemporáneos, publicando historias de grandes autores conocidos como de nuevas voces al rededor del mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

Ahora nos presentan la edición en español de un libro que nada más y nada menos ha sido elegido como el mejor libro del año de las publicaciones de Amazon: Tomorrow and Tomorrow, and Tomorrow. Además, se trata de una novela con diversos éxitos, y es que también ha sido nominado al Goodreads Choice Awards en la categoría de mejor ficción.

Portada de 'Tomorrow and Tomorrow, and Tomorrow' de Gabrielle Zevin
Portada de Tomorrow and Tomorrow, and Tomorrow de Gabrielle Zevin

Gabrielle Zevin, la autora, es una mujer estadounidense que además de dedicarse a escribir novelas tanto de literatura juvenil como para adultos ha escrito guiones de películas como Conversaciones con otras mujeres o Memorias de un adolescente amnésico. En Tomorrow and Tomorrow, and Tomorrow seguiremos la relación de dos amigos que revolucionan el mundo gamer con el desarrollo de su propio videojuego de temática japonesa. La novela fue bien recibida en la crítica, recibiendo muy buenas opiniones al trata un tema no tan explorado en la literatura juvenil como lo es la amistad entre los dos protagonistas unida por su pasión por el arte de los videojuegos.

A continuación, os dejamos con la sinopsis de Tomorrow and tomorrow, and tomorrow:

El artículo continúa después de la publicidad

En un día muy frío, en diciembre de su tercer año en Harvard, Sam Masur sale de un vagón de metro y ve, en medio de las hordas de personas que esperan en la plataforma, a Sadie Green. Él llama su nombre. Por un momento finge que no lo ha escuchado, pero luego se da vuelta y comienza un juego: una colaboración legendaria que los lanzará al estrellato. Estos amigos, íntimos desde la infancia, piden dinero prestado, piden favores y, antes incluso de graduarse de la universidad, han creado su primer éxito de taquilla, Ichigo. De la noche a la mañana, el mundo es de ellos. Sam y Sadie, que ni siquiera tienen veinticinco años, son brillantes, exitosos y ricos, pero estas cualidades no los protegerán de sus propias ambiciones creativas ni de las traiciones de sus corazones.

A lo largo de treinta años, desde Cambridge, Massachusetts, hasta Venice Beach, California, y tierras intermedias y mucho más allá, Tomorrow, and Tomorrow, and Tomorrow de Gabrielle Zevin es una novela deslumbrante e intrincadamente imaginada que examina la naturaleza múltiple de la identidad, la discapacidad, el fracaso. , las posibilidades redentoras en juego y, sobre todo, nuestra necesidad de conectarnos: de ser amados y de amar. Sí, es una historia de amor, pero no es una que hayas leído antes.

24 artículos

Acerca de la autora
Apasionada a la lectura desde pequeña y en proceso de futura escritora.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios