NoticiasNovedades

‘Icebreaker’ de Hannah Grace se publicará con Plaza y Janés

2 min. de lectura

¡Otro fenómeno de TikTok que fichan las editoriales! Muchos libros pasan primero por la autopublicación, como es el caso de Icebreaker, la novela debut de Hannah Grace que está teniendo muchísimo éxito. La autora ha anunciado la compra de los derechos del libro en sus redes sociales. A parte de la extensión de la historia, la noticia contemplaba la publicación de la novela en español.

El artículo continúa después de la publicidad

Anuncio de Publishers Marketplace
Icebreaker
‘Icebreaker’, portada

Icebreaker nos cuenta la historia de una patinadora sobre hielo y el capitán del equipo de hockey. Si vuestro cliché favorito es la «proximidad forzada», no os lo podéis perder. Y es que, Anastasia y Nathan, nuestros protagonistas, se ven obligados a compartir la pista de hielo y conectan inesperadamente.

La novela se publicó el 23 de agosto de 2022. Además de ser la primera publicación de Hannah Grace, es también la primera parte de la saga UCMH.

En su anuncio, la autora ha confirmado que la compra de derechos por parte de Atria va acompañada del trato para la publicación de tres libros. También ha aprovechado para comunicar las editoriales responsables de traducir la historia en distintos países. Como vemos, Plaza & Janés se encarga de España y Simon & Schuster de Reino Unido, entre otros países como Hungría, República Checa, Francia y Alemania.

El artículo continúa después de la publicidad

Una de las novedades más recientes de la editorial Plaza & Janés es la novela de Victoria Martín. Ya conocimos la primera publicación de Martín, que salió a la venta a finales del pasado mes de octubre.

Tanto si ya habíais oído hablar de Icebreaker como si esta ha sido la primera vez, hay muchas razones para esperar más noticias de esta novedad. Mientras esperamos tener más noticias de la editorial, os dejamos con la sinopsis traducida de la novela de Hannah Grace:

Anastasia Allen ha trabajado toda su vida para tener una oportunidad en el equipo de EE. UU.

Patinadora artística competitiva desde que tenía cinco años, una beca universitaria completa gracias a su lugar en el equipo de patinaje de Maple Hills y un horario que haría llorar incluso a la persona más motivada, Stassie llega para ganar.

Sin excepciones.

Nathan Hawkins nunca ha tenido un problema que no pudiera resolver. Como capitán de los Maple Hills Titans, sabe que la responsabilidad de mantener al equipo de hockey en el hielo recae sobre sus hombros.

Cuando un malentendido da como resultado que los dos equipos compartan una pista, y el compañero de Anastasia se lastima como consecuencia, Nate se encuentra cambiando su bastón por mallas y un entrenador aterrador por uno aún más aterrador.

La pareja se encuentra unida en más de un sentido, pero está bien, porque a Anastasia ni siquiera le gustan los jugadores de hockey… ¿verdad?

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Wildfire': llega la segunda parte de 'Icebreaker'

La saga Maple Hills, de Hannah Grace, seguirá con la historia de Russ en ‘Wildfire’ y se publicará en octubre de 2023
ArtículosRecomendaciones

3 novelas centradas en el patinaje sobre hielo que debes leer

Para los amantes del patinaje sobre hielo (no hace falta practicarlo) aquí os dejamos tres novelas relacionadas con el mundillo.
NoticiasNovedades

'Bones and All': el libro en el que se basa la nueva película de Chalamet, en español

La editorial española nos trae la traducción al castellano de la obra que inspira la película, justo antes de que esta se estrene
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios