NoticiasNovedades

‘Bones and All’: el libro en el que se basa la nueva película de Chalamet, en español

2 min. de lectura

Aun no se ha estrenado la película, pero ya se ha hecho notar en todas partes. Bones and All, protagonizada por Timothée Chalamet y Taylor Russell, es la película que se basa en el libro escrito por Camille DeAngelis. La editorial Plaza & Janés ha anunciado que publicará la traducción de esta novela al castellano el próximo mes de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Bones and All

Luca Guadagnino es el director de Bones and All. Esta historia nos lleva de viaje con Marel Yearly, la protagonista. Esta cruza el país con el objetivo de encontrar a su desconocido padre. Lo más imprevisto para muchos será la necesidad de comprender por qué desea matar y devorar a las personas que la quieren.

Esta retorcida historia sobre amor adolescente mezclada con el canibalismo tiene origen en la novela que publicó Camille DeAngelis en 2015. En 2019 empezaron a moverse los hilos para que las letras pasaran a la pantalla. Guadagnino, el director de la adaptación de Call Me By Your Name, protagonizada por Timothée Chalamet, se vuelve a reunir con la estrella del momento para esta ocasión. El actor también de Dune y próximo Willy Wonka, acompaña a Taylor Russell en la gran pantalla y también produce.

En septiembre se estrenó el tráiler oficial del film (disponible abajo). Después de la premier en Venecia, la fecha de estreno de Bones and All es el 23 de noviembre de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

Ahora Plaza & Janés ha confirmado que la edición en español va a llegar el próximo 3 de noviembre. La autora ya dio las primeras indicaciones en sus redes sociales en el mes de septiembre.

La película ya ha sido galardonada con más de un premio en el Festival de Venecia. Esperamos que este éxito acompañe también a la publicación del libro que le da vida. De momento, os dejamos con la sinopsis del libro:

Maren Yearly quiere lo mismo que cualquier chica de su edad. Quiere convertirse en alguien a quien los demás admiren y respeten. Y quiere que la quieran. Pero Maren tiene un secreto que la hace diferente, impulsos que no puede controlar. Y se odia por las cosas malas que le ha empujado a hacer, por lo que ha causado en ella y en su familia.

Porque Maren no solo rompe corazones, los devora. Desde el día en que su madre le encontró en la boca un hueso del oído de la niñera cuando apenas tenía dos años, supo que la vida no sería normal para ninguna de las dos.

Y cuando, el día de su decimosexto cumpleaños, su madre la abandona con un poco de dinero, una mochila y su partida de nacimiento, Maren decide lanzarse a la búsqueda del padre que nunca conoció, determinada a averiguar la clave de su origen y de por qué hace lo que hace.

Enfrentada a un mundo que quizá encierre otras personas como ella, pero también la inesperada posibilidad del amor, Maren pronto se da cuenta de que a quien busca es a sí misma.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Icebreaker' de Hannah Grace se publicará con Plaza y Janés

‘Icebreaker’, la exitosa novela debut de Hannah Grace, llega a España de la mano de la editorial Plaza y Janés
NoticiasNovedades

'Se tiene que morir mucha gente', la primera novela de Victoria Martín

Cómica, guionista, presentadora y… ahora también escritora. Martín nos trae ‘Se tiene que morir mucha gente’ el 20 de octubre de 2022
NoticiasNovedades

Danielle Steel publicará con Plaza Janes 'El vestido de novia'

La autora ha vendido 900 millones de ejemplares
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios