DestacadosNoticiasNovedades

‘Los abrazos lentos’, los textos de Elísabet Benavent por primera vez en papel

1 min. de lectura

¿Alguien por aquí fan de la gran autora Elísabet Benavent? Si es así, esta noticia te va a encantar. La autora ha sorprendido en sus redes sociales anunciando que este año, pese a no esperar más publicaciones de la autora, se va a publicar Los abrazos lentos, un libro que recopila todos los textos, reflexiones, poemas y sueños que Elísabet Benavent ha escrito a lo largo de estos últimos cinco años. El libro se publica con el sello Suma de Letras el próximo 10 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La cubierta ha sido trabajo de Laura Agustí, que además de hacer la ilustración de la portada, también se ha encargado de dejar una edición muy cuidada y bonita por dentro. Esta sin duda, promete ser una publicación más personal y diferente de la autora, ya que este mismo año también pudimos disfrutar de su última historia titulada Todas esas cosas que te diré mañana. Una novela que ya se alejaba en ciertos aspectos de las anteriores publicadas por la autora.

Elisabet Benavent se ha convertido en un auténtico fenómeno literario. La publicación de sus primera saga Valeria la catapultó hacia esa meta y desde entonces ha escrito 22 novelas y ha vendido más de tres millones y medio de ejemplares. Algunas de ellas han sido traducidas a varios idiomas y se han publicado hasta en 10 países diferentes. Además, se han realizado adaptaciones como la serie de la trilogía Valeria para Netflix o la película de Fuimos canciones de su bilogía Canciones y recuerdos.

Sin ninguna duda, tras este éxito internacional, sólo cabe esperar que con esta nueva publicación, Los abrazos lentos, la autora no sólo nos haga vibrar y sentir con cada página, sino que además de eso, la sintamos a ella mucho más cerca y nos transmita uno de sus abrazos más sinceros.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Todas esas cosas que te diré mañana' será la próxima novela de Elísabet Benavent

La próxima novela de Elísabet Benavent se titulará ‘Todas esas cosas que te diré mañana’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler de 'Fuimos canciones', la adaptación de la novela de Elisabet Benavent

La adaptación llega a la plataforma el próximo 29 de septiembre
AdaptacionesDestacados

Netflix desvela el trailer oficial de la segunda temporada de 'Valeria'

El 13 de agosto llegará a todas nuestras pantallas la segunda temporada de ‘Valeria’, protagonizada por Diana Gómez y basada en los libros de Benavent
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios