AdaptacionesDestacados

Netflix desvela el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Valeria’

2 min. de lectura

Valeria, la serie de Netflix basada en los libros de Elisabet Benavent que arrasó el año pasado, está de regreso en nuestras pantallas el próximo 13 de agosto. Hace unos días os dábamos a conocer un pequeño adelanto de la serie, en el que las protagonistas Valeria, Carmen, Lola y Nerea juegan a un bingo muy particular. Ahora Netflix ha desvelado el trailer oficial de la segunda temporada.

En el trailer se puede ver a Valeria (Diana Gómez) confundida por su relación con Víctor (Maxi Iglesias) y su futuro como escritora, las divertidas ocurrencias de Lola (Silma López), las dudas respecto a su relación y el compromiso de Carmen (Paula Malia) y las aventuras amorosas de Nerea (Teresa Riott). Ante todo, las cuatro amigas se muestran más unidas que nunca mientras hacen frente a sus respectivos problemas y a la agobiante <<crisis de los treinta<<.

La serie seguirá tratando temas tan importantes como el amor, la amistad, el trabajo, la búsqueda de la identidad personal, el sexo o el compromiso a través de personajes realistas.

La serie de Valeria, cuya primera temporada se estrenó el 8 de mayo, fue todo un éxito de audiencia, a pesar de sus diferencias con la saga En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent, en la que se basa. Así, un mes después de su estreno, comenzó el rodaje de la segunda temporada, en la que Benavent anunció que tendría un mayor papel, para que la serie fuera más fiel a sus libros. El 13 de agosto sus lectores podrán comprobar si la serie se asemeja más a sus historias.

Debido al éxito de Valeria y de los libros de Benavent, que han vendido más de 1 millón de ejemplares, Netflix también adaptará la primera parte de la bilogía Fuimos canciones, que se estrenará el próximo 29 de septiembre en forma de película. La película, que ya cuenta con su trailer oficial, estará protagonizada por María Valverde (A tres metros sobre el cielo, La flaqueza del bolchevique) y Álex González (El príncipe).

Os dejamos la sinopsis de Valeria, por si os animáis a entrar en el mundo de Elísabet Benavent:

Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.

165 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticiasNovedades

Este verano vuelven las aventuras de 'Valeria' en su segunda temporada

Este agosto nos reencontramos con ‘Valeria’ en una más que esperada segunda temporada llena de decisiones, amigas y amor
AdaptacionesNoticias

'Fuimos Canciones' de Elisabet Benavent se estrenará en Netflix a finales de septiembre

La adaptación de ‘Fuimos canciones’ de la autora valenciana Elisabet Benavent llega a Netflix el próximo 29 de septiembre
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de engañar al karma', así se titula lo próximo de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent ha hablado sobre su novedad de 2021: ‘El arte de engañar al karma’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios