DestacadosNoticiasNovedades

Nocturna revela la portada de ‘Albaoscura’ de Jay Kristoff, última parte de ‘Nuncanoche’

1 min. de lectura

Por fin ha llegado el momento que los fans españoles de Nuncanoche esperaban: la editorial Nocturna ha anunciado en sus redes sociales la portada oficial de Albaoscura, la última parte de la trilogía de Las Crónicas de Nuncanoche de Jay Kristoff.

Esta es la primera vez que la conclusión de Nuncanoche, titulada Darkdawn en inglés, llegará a España, ya que antes de la reedición de Nocturna tan solo se publicaron las dos primeras entregas. La trilogía, por tanto, se habrá publicado al completo este 2021: con Nuncanoche en marzo, Tumba de dioses en mayo y ahora Albaoscura en septiembre.

Portada oficial de 'Albaoscura' de Jay Kristoff, con el mismo diseño que la original 'Darkdawn' en inglés
Portada oficial de Albaoscura

La portada de Albaoscura sigue manteniendo la de la edición original con el toque editorial de Nocturna. Una vez más, la traducción está hecha a cargo de Manu Viciano.

La crítica define esta conclusión como «un final conmovedor y emocionante» para la saga de fantasía y también lo describen como «un desenlace épico y trepidante de esta historia oscura y sangrienta».

Albaoscura llega el 27 de septiembre a las librerías y os dejamos con su sinopsis oficial, pero ¡OJO: contiene spoilers! Aunque si habéis leído las dos primeras entregas podéis continuar leyendo sin problemas, gentiles amigos…:

En la arena de los juegos más sangrientos de Tumba de Dioses se produjeron los asesinatos más impactantes de la República Itreyana. Mia Corvere consiguió huir con un compañero inesperado, aunque ahora los persigues las hojas de la Iglesia Roja y los Luminatii… Y puede que también siga su rastro algo o alguien que ha traspasado el velo de la muerte.

Más allá de abandonar con vida la Ciudad de los Puentes y los Huesos, Mia espera resolver por fin el enigma de su identidad como tenebra y otro más que ha surgido por el camino: ¿es posible acabar con un monstruo sin convertirse en uno al mismo tiempo?

La canción está a punto de entonarse, pequeños mortales, y recordad: en un mundo donde incluso la luz solar está condenada a morir, nunca añoras tu sombra hasta que te pierdes en la oscuridad.

116 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Tumba de dioses' llega en mayo con Nocturna Ediciones

La segunda parte de las Crónicas de la Nuncanoche llega el 31 de mayo
NoticiasNovedades

Desvelada la cubierta de 'La sirena perdida', el nuevo libro de Victoria Álvarez

Nocturna publicará el primer libro de la saga de Penelope Quills de Victoria Álvarez, ‘La sirena perdida’, a principios de mayo
NoticiasNovedades

Nocturna publica la nueva novela de Iria y Selene 'El sol y la mentira'

El próximo 17 de mayo Nocturna Ediciones publica la nueva obra de las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios