NoticiasNovedades

‘Tumba de dioses’ llega en mayo con Nocturna Ediciones

1 min. de lectura

Poco a poco el final de la saga se podrá leer en español gracias a Nocturna Ediciones que se hizo con los derechos de la trilogía en España. Ahora le toca el turno a la segunda parte, Tumba de dioses, que llegará a las librerías el próximo 31 de mayo como así lo anunciaron en sus redes sociales. Tumba de dioses sería así la segunda parte de de las Crónicas de la Nuncanoche que ha cosechado muchísimos fans en todo el mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada Tumba de dioses

Esta continuación según la crítica literaria la sitúa como más feroz y sangrienta, una aventura cargada de adrenalina donde la acción nunca se detiene y con unos personajes fuertes que perdurarán en nuestra memoria durante años.

Por otro lado, la edición de Nocturna seguirá manteniendo las portadas originales de la edición en inglés, se publicará en encuadernación rústica con solapas y tendrá un total de 728 páginas. Además tendrá un coste de 18,50 euros.

Os dejamos la sinopsis de la segunda parte, pero… ¡Ojo que contiene spoilers! aunque si ya os habéis leído la primera parte podéis continuar leyendo:

El artículo continúa después de la publicidad

En una tierra de tres soles que nunca dan paso a la oscuridad, Mia Corvere ha encontrado su lugar en la Iglesia Roja, la famosa escuela de asesinos. Sin embargo, aún no ha podido llevar a cabo su venganza. Cuando sospecha que la propia Iglesia está impidiendo que acabe con el hombre que mató a su familia, se vende a sí misma a un reclutador de gladiadores para poder enfrentarse a él. En los pasillos del coliseo hace nuevas amistades y nuevos rivales, y empieza a preguntarse por su afinidad con las sombras. Pero a medida que se urden conspiraciones y comienza el recuento de cuerpos, Mia se ve obligada a tomar una decisión con graves consecuencias: lealtad o venganza.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Aurora Rising', de Jay Kristoff y Amie Kaufman, se publicará en español

Se confirma la publicación en español de Aurora Rising, primera parte de la trilogía The Aurora Cyrcle de Amie Kaufman y Jay Kristoff
DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía 'LIFEL1K3' de Jay Kristoff se publicará en castellano en 2023

La editorial Umbriel será la encargada de traer a España la trilogía LIFEL1K3 de Jay Kristoff en 2023
EventosNoticias

Jay Kristoff, autor de Nuncanoche, estará en España a finales de septiembre

Jay Kristoff anuncia una próxima visita a España en su Tour por Europa por la publicación de ‘El imperio del vampiro’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios