NoticiasNovedades

La Editorial Nocturna reedita la trilogía ‘Nuncanoche’, de Jay Kristoff, abandonada anteriormente en España

2 Mins read

¡Notición! Llevamos varios días conociendo las novedades que nos traerá en 2021 la editorial Nocturna, y para dar el punto y final, han anunciado que van a reeditar la trilogía completa de Nuncanoche, de Jay Kristoff. Y no sólo eso, sino que el primer libro sabemos que se publicará el 15 de marzo, el segundo durante el mes de mayo, y por último, el tercero lo tendremos en septiembre de 2021.

La noticia la ha anunciado el propio autor mediante un vídeo en el que comenta que los derechos de la trilogía completa ahora pertenecen a Nocturna, y que además, se van a conservar las mismas portadas para que los lectores que tengan las ediciones anteriores de los dos primeros libros no se vean afectados y puedan combinar con el esperado tercer libro que no se llegó a publicar anteriormente en España. Y no sólo eso, sino que el traductor de las novelas va a seguir siendo también Manuel Viciano.

Jay Kristoff también ha comentado que está muy emocionado de poder trabajar con Nocturna, y sobre todo ha dado las gracias por la paciencia y por todo el cariño recibido, ya que ya hace tiempo que el autor anunció que el tercer libro llegaría a España. Sin ninguna duda, este es un ejemplo perfecto de que a veces si todos los fans de unos libros se unen, pueden lograr su objetivo de conseguir que una editorial vuelva a apostar de nuevo por ellos.

Para aquellos que aún no le habéis dado la oportunidad a esta trilogía y ahora con esta noticia queréis hacerlo, os dejamos con la sinopsis de la primera parte:

En una tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.

De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar.

Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación. Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea…

Venganza.

168 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'The Girl in the Tower', segunda parte de 'El oso y el ruiseñor'

A principios del año 2022 la editorial Nocturna pulicará ‘The Girl in the Tower’, segunda parte de la trilogía que comenzó con ‘El oso y el ruiseñor’
DestacadosNoticiasNovedades

Nocturna revela la portada de 'Albaoscura' de Jay Kristoff, última parte de 'Nuncanoche'

La editorial Nocturna ha revelado la portada oficial de ‘Albaoscura’, la conclusión de la trilogía ‘Las Crónicas de Nuncanoche’ de Jay Kristoff
NoticiasNovedades

'Tumba de dioses' llega en mayo con Nocturna Ediciones

La segunda parte de las Crónicas de la Nuncanoche llega el 31 de mayo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios