Jay Kristoff confirma la publicación de ‘Darkdawn’ en España

¿Estás esperando información sobre la publicación de ‘Nuncanoche 3‘ en España? Pues vienen muy buenas noticias. El autor Jay Kristoff lleva unos meses informando, a través de sus redes sociales, del avance de la publicación de Darkdawn en España. Y por fin ha desvelado algo que los lectores llevaban tiempo esperando, la última parte de Nuncanoche se publicará en España.

A finales de 2019 se confirmaba que el sello editorial Fantascy no iba a continuar con la publicación de la trilogía Las Crónicas de Nuncanoche, quedando únicamente una novela por publicar en nuestro país. Jay Kristoff se involucró personalmente en la mediación con la editorial para la publicación de esta tercera parte, tras conocer por sus lectores que en España se había detenido la publicación de la trilogía. Durante todos estos meses el autor ha estado contestando a sus lectores que estaba haciendo lo posible para que la editorial publicase Darkdawn en España y así poder tener completa la saga The Nevernight Chronicle. 

Jay Kristoff ha confirmado que pronto tendremos noticias sobre la publicación de Darkdawn en España ya que esta va a ser posible. Y ya ha adelantado que la publicación de la novela será con una editorial distinta. Por el momento solo queda esperar a que dicha editorial confirme la noticia y dé fecha a una novela que los lectores llevan esperando demasiado tiempo.

¿Aún no has empezado la trilogía y quieres saber de qué trata? Esta es la sinopsis oficial de Nuncanoche, la primera parte de la trilogía de Jay Kristoff.

En una tierra en la que ninguno de sus tres soles llega jamás a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.

De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar.

Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación.

Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea…

 


Share This