AdaptacionesNoticias

Desvelado el primer trailer de ‘Apocalipsis’, la adaptación de la novela de Stephen King

1 min. de lectura

Los fans del rey del terror, Stephen King, volvéis a tener buenas noticias que celebrar: CBS Access ha publicado el primer teaser trailer de Apocalipsis, la miniserie basada en la novela. 

El artículo continúa después de la publicidad

Este anuncio ha llegado completamente por sorpresa, y de momento sólo tenemos la fecha de estreno en Estados Unidos, que es el próximo 17 de diciembre, aunque esperamos tener noticias de que salga en España más adelante. 

Algunos nombres que ya conocemos y que serán los protagonistas de esta miniserie son: James Marsden, Amber Heard, Whoopi Goldberg, Odessa Young o Henry Zaga, entre otros. 

El artículo continúa después de la publicidad

Además, también se ha desvelado que Josh Boone, responsable de películas como Bajo la misma estrella o Los nuevos mutantes que actualmente está en cartelera, va a ser el encargado de dirigir también esta adaptación. Aunque esta adaptación no es la primera que se realiza, ya que la novela fue llevada a la televisión en los años noventa por Mick Garris. 

Ya son muchas las adaptaciones que se han llevado al cine, la televisión o las plataformas de streaming como Netflix o HBO de las novelas de Stephen King, por lo que cada vez resulta más complicado estar a la altura y reflejar muy bien toda esa esencia que envuelve las historias del autor. Pero esperamos que se consiga y que esta miniserie cumpla todas las expectativas.

Para quienes aún no hayáis leído la novela o no la conocéis, os dejamos su sinopsis:

Un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y el mundo, provocando la muerte de la mayor parte de la población. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva de la humanidad mediante un temible arsenal nuclear.

 

 

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Holly': la próxima novela de Stephen King tiene fecha confirmada

La editorial Scribner ha anunciado la fecha de estreno de ‘Holly’, la próxima novela de Stephen King
AdaptacionesNoticias

'El teléfono del señor Harrigan': primer vistazo a la película del relato de Stephen King

La película está basada en el relato de Stephen King incluido en el libro ‘La sangre manda’
Guías de lecturaNoticias

Stephen King: ¿cómo empezar a leer al maestro del terror?

Leer a un autor tan prolífico como es Stephen King impone bastante. Por eso, hemos preparado una guía de lectura del maestro del terror
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios