VE Schwab, Dhonielle Clayton y otros autores publican ‘Vampires Never Get Old’

La editorial Macmillan ha anunciado la publicación de Vampires Never Get Old, una novela que recopila 11 relatos sobre vampiros, con un toque moderno y original, escritos por diferentes autores youg adult. Su fecha de publicación en inglés será el 22 de septiembre, costará 18$ y tendrá 272 páginas.

Vampires Never Get Old

Entre los autores que incluye esta antología se encuentran V. E. Schwab, escritora bestseller conocida por su trilogía Sombras de magia (Shades of Magic) o Una obsesión perversa (Vicious); Dhonielle Clayton, autora de Bellas; Tessa Gratton, escritora de la serie The Blood Journals o Mark Oshiro, autor de libros como Anger Is a Gift. El resto de autores que participan en la novela son: Samira Ahmed, Tessa Gratton, Heidi Heiling, Julie Murphy, Rebecca Roanhorse, Laura Ruby y Kayla Whaley.

La novela está editada por la autora Zoraida Córdova,  la escritora de la serie Brooklyn Brujas, y por Natalie C. Parker, autora de la trilogía Mar de fuego.

El libro tratará de una forma novedosa y actual el tema de los vampiros, tema bastante recurrido en la literatura y que parece que puede volver a la literatura juvenil después de la publicación de Midnight Sun de Stephenie Meyer.

A continuación os dejamos con la sinopsis de Vampires Never Get Old:

En esta exquisita nueva colección, encontrarás historias sobre vampiros acechantes con redes sociales, vampiros rebeldes con más que sed de sangre, vampiros entusiastas que salen del armario-y cometiendo su primera matanza- y otras audaces, asombrosas, peligrosas, fantásticas, inquietantes, icónicas y poderosas criaturas de la noche.

Bienvenido a la evolución de los vampiros- y a una revolución sobre la página.

 


Share This