Novedades

Puck desvela la portada de ‘La sonrisa del demonio’ de Tessa Gratton

2 min. de lectura

La autora vuelve a España con su nueva novela La sonrisa del demonio y Puck no ha podido esperar más para desvelarnos la noticia.

El artículo continúa después de la publicidad

Así es, Tessa Gratton ‘desembarca’ tal y como lo dice la editorial Puck, con su nueva historia, que parece poco más que prometedora.

Esta vez La sonrisa del demonio cuenta la historia de Nada, una niña que quiere resolver el mayor enigma de su vida: ¿cómo se puede vivir sin corazón?

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Gratton en España, ya que anteriormente la conocimos con Las Reinas de Innis Lear, y Lady Hotspur, una de sus historias más famosas.

El artículo continúa después de la publicidad

La sonrisa del demonio, de una prosa llena de vida, y comparada con El viaje de Chihiro, llega a nuestras librerías a partir de junio, perfecta para llenar nuestros veranos de fantasía.

CÓMO SE PUEDE VIVIR SIN CORAZÓN?

En el gran palacio de la emperatriz vive una niña huérfana llamada Nada. Se desliza entre las sombras de la Corte sin ser vista por nadie, excepto por el Gran Demonio del palacio y por su verdadero amigo, el príncipe Kirin, heredero al trono. Cuando Kirin es secuestrado, tan solo Nada y el guardaespaldas del príncipe sospechan que podría haber sido raptado por la Hechicera que devora Doncellas, una mujer poderosa que ha acosado a la región durante décadas. La Hechicera nunca se ha molestado en raptar a niños antes, pero Nada ha dejado al descubierto muchos secretos en los dieciséis años que ha vivido en palacio, incluyendo algunos sobre el príncipe.

Mientras el ejército de la emperatriz emprende una infructuosa búsqueda, Nada y el guardaespaldas parten en una misión de rescate a través de bosques plagados de demonios y encrucijadas vigiladas por espíritus. Su viaje les lleva a las puertas de la Quinta Montaña, donde la Hechicera ejerce su poder. Allí, Nada descubrirá que la magia es un trato, y puede que ella sea más poderosa de lo que ni siquiera imagina. Pero el precio que la Hechicera reclama por Kirin podría costarle a Nada su propio corazón.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Los Vampiros Nunca Mueren' de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker

Reseña de ‘Los Vampiros Nunca Mueren’ de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, publicada por RBA
4.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Lady Hotspur' de Tessa Gratton

Nuestra opinión sobre la novela ‘Lady Hotspur’ de Tessa Gratton
NoticiasNovedades

Umbriel Editories publica en mayo 'Lady Hotspur' de Tessa Gratton

La novela está prevista para principios de mayo de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios