NoticiasNovedades

Umbriel Editories publica en mayo ‘Lady Hotspur’ de Tessa Gratton

1 min. de lectura

La editorial reveló recientemente en instagram la noticia de la publicación de una de las novedades más esperadas por los fans. Se trata de Lady Hotspur de la autora Tessa Gratton de la que ya os hablamos en Infoliteraria el verano pasado. Esta nueva novela de fantasía para adultos llegará a las librerias el próximo día 4 de mayo. La editorial señala también que se va a convertir en una lectura imprescindible para los fanáticos del género.

El artículo continúa después de la publicidad

lady hotspur

Como ya os comentamos la obra está inspirada en el estilo shakesperiano y tratará sobre traición, la guerra y el destino. Además con la característica especial de que estará ambientada cien años después de los acontecimientos de The Queens of Innis Lear. La editorial, además, nos señala que nos vamos a encontrar con una historia feminista, con mucha acción y unos personajes fuertes e inolvidables.

Os dejamos también la sinopsis de la editorial:

Este parece ser el lema de las Damas de Armas, las mujeres guerreras que han jurado lealtad a un reino inestable y han prometido defender a la sucesora a la corona, Banna Mora. Pero cuando una temible rebelión derroca al rey, Mora se enfrenta a una decisión imposible: renunciar a todo aquello que ha aprendido a amar y permitir que la asesina del rey reciba una recompensa por sus acciones, o reclamar el poder y levantarse en armas contra la nueva heredera, Hal Bolinbroke, su mejor amiga desde la infancia y líder de las Damas de Armas. Hal no quiere ser la futura reina: está mucho más cómoda en el trono del Desgobierno, una corte ilegítima y extravagante donde manda la pasión. Ella anhela cumplir los deseos de las personas que quiere, pero, para eso, deberá sacrificar su propio corazón y decepcionar a todos hasta poder demostrarles que albergan las expectativas equivocadas. Y entre las dos herederas, Banna y Hal, se interpone la mujer que determinará el destino de todos: lady Isarna Hotspur, la audaz guerrera que puede cambiar el rumbo de la inminente batalla.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La segunda parte de 'Belladonna' ya tiene fecha en español

La secuela de ‘Belladonna’ de Adalyn Grace se publica después del verano de la mano del sello Umbriel
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
NoticiasNovedades

Umbriel desvela la polémica portada de 'El regreso de Carrie Soto'

Umbriel Editores anuncia que publicará la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, ‘El regreso de Carrie Soto’, y su portada crea polémica
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios