NoticiasNovedades

En octubre llega a Estados Unidos ‘Tink and Wendy’ de Kelly Ann Jacobson

1 min. de lectura

¿Qué pasaría si Campanilla estuviera enamorada tanto de Peter Pan como de Wendy? Esta es la idea de la que parte esta nueva novela que se publicará el 26 de octubre en Estados Unidos. La editorial Three Rooms Press reveló en sus redes sociales la portada que está a cargo de Victoria Black de la que también os dejamos su Twitter. Y además desde ya se puede reservar una copia del ejemplar.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero ¿quién es Kelly Ann Jacobson? Aunque en el mundo hispano es bastante desconocida, en el mundo anglosajón no lo es tanto ya que cuenta con numerosos libros publicados como An Inventory of Abandoned Things que fue galardonado con el primer premio en un concurso. En su bibliografía cuenta con muchísimos otros y además es editora de una serie de antologías sobre todo que abarcan los temas de la ciencia ficción. Incluso sus cortos de ficción, poesía y también de no ficción han aparecido en más de cincuenta revistas y otras publicaciones. Kelly está cursando actualmente su doctorado en ficción en la universidad de Florida y además enseña ficción especulativa en la Universidad de Southern New Hampshire.

Os dejamos la sinopsis extraída del inglés:

¿Qué sucede cuando Campanilla está enamorada de Peter Pan y Wendy? En esta reimaginación brillante de Peter Pan, la nieta de Peter y Wendy, Hope Darling, encuentra a la solitaria Campanilla en cuclillas en la mansión Darling para cuidar las tumbas de sus dos amigos perdidos después de que un triángulo amoroso salió mal. Mientras Hope se gana la confianza del hada, Campanilla le cuenta la verdad sobre Wendy y Peter, y su propio papel en su destino final. Contada en tres perspectivas alternas, pasado, presente y extractos de un libro llamado Nuncajamás: una historia escrita por la propia hada madrina de Campanilla, esta extraña adaptación es para cualquiera que se haya preguntado alguna vez si podría haber más en la historia de Campanilla y el resto de la leyenda de Peter Pan.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Os animaríais a leer esta historia diferente del mundo de Nuncajamás?

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Segunda parte de 'La canción del lobo' ¡ya tiene fecha de publicación!

‘La canción del cuervo’ de T.J. Klune, segunda parte de ‘La canción del Lobo’ es una de las novedades de 2022 de VR Europa YA
ArtículosNoticias

Literatura LGTB+ necesaria para toda la sociedad

El día 28 de junio se celebra el día del Orgullo LGTB+ y la literatura LGTB+ tiene un papel muy relevante para toda la sociedad
NoticiasNovedadesRetelling

'Wendy, Darling' de AC Wise es el nuevo retelling de 'Peter Pan' que explora la oscuridad de Nunca Jamás

Wendy Darling volverá a un Nunca Jamás mucho más oscuro para rescatar a su hija de Peter Pan
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios