NoticiasNovedades

Segunda parte de ‘La canción del lobo’ ¡ya tiene fecha de publicación!

2 min. de lectura

La canción del cuervo será el título de esta segunda parte de The Ravensong de T.J. Klune. Esta historia ha ido coleccionando enamorados, casi más que fans, y no podíamos esperar más para tener noticias.

El artículo continúa después de la publicidad

El martes tuvimos la oportunidad de ver el directo que VR Europa YA hizo en su canal de Youtube, donde varios autores desvelaron sus publicaciones en España. Entre ellas se encontraba la traducción de The Spanish Love Deception, de Elena Armas y The Unhoneymooners , de Christina Lauren, dos de las novelas estrella este 2021.

Fue entonces cuando VR Europa desveló que La canción del cuervo de T. J. Klune, (o Book Daddy, como prefieras llamarle) por fin podría estar en nuestras estanterías a partir de enero. La segunda parte tan esperada de la saga. Lo cierto es que en España La canción del Lobo tuvo un gran éxito por su narrativa y sus personajes tan peculiares, además de ser una historia completamente distinto hasta lo que ahora conocíamos.

Durante el evento, Infoliteraria estuvo retransmitiendo estas noticias en la cuenta oficial de Twitter, donde pudimos comunicar a los seguidores que La canción del cuervo llegará a España antes de lo que pensamos… ¡el 17 de enero!

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/infoliteraria/status/1470820258902683659?t=nV9KkxuMAbI8aOo0UozlWw&s=19

En esta segunda entre de la saga LGTB y paranormal, seguimos a Gordo Livingstone, a quien conocimos en La canción del Lobo, y a Mark, aunque no queremos desvelar nada más, porque puede contener spoilers de la primera parte. Lo que sí podemos hacer, es dejarte aquí abajo la sinopsis.

LA MANADA TE ESTÁ LLAMANDO, ¿IGNORARÁS SU CANCIÓN?

Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, Gordo Livingstone juró nunca volver a involucrarse en los asuntos de los lobos… o eso decía, hasta que la manada regresó y con ella Mark Bennett. Juntos como manada vencieron ante una bestia.

Y ahora, un año después, Gordo ha vuelto a ser el brujo de los Bennett, mien¬tras pelea constantemente por ignorar a Mark y a la maldita canción que aúlla entre ellos dos.

Pero el tiempo se está acabando.

Algo se acerca.

Y algunos lazos están hechos para romperse.

Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La canción del corazón', de TJ Klune, ya tiene fecha en España

‘La canción del corazón’, tercera parte de la saga ‘Green Creek’ de TJ Klune, ya tiene fecha de publicación en español
DestacadosNoticiasNovedades

La tercera parte de 'La canción del lobo' ya tiene fecha de publicación

La saga está compuesta por cuatro libros y cada uno de personajes distintos
ArtículosNoticias

Literatura LGTB+ necesaria para toda la sociedad

El día 28 de junio se celebra el día del Orgullo LGTB+ y la literatura LGTB+ tiene un papel muy relevante para toda la sociedad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios