NoticiasNovedades

‘La canción del corazón’, de TJ Klune, ya tiene fecha en España

1 min. de lectura

La canción del corazón, tercera parte de la saga Green Creek, ya tiene fecha de publicación en España. La editorial VR Europa confirmó en sus redes sociales el lanzamiento del tercer libro de esta saga de TJ Klune, que será el 5 de diciembre de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Este autor estadounidense se caracteriza por escribir novelas de ficción con romance en las que incluye personajes de la comunidad LGBTIQ+. Su saga de Green Creek está compuesta por un total de cuatro libros. El primer libro, La canción del lobo, originalmente Wolfsong, se publicó en el año 2015, y llegó en español en el año 2021. El segundo, La canción del cuervo, Ravensong en inglés, le siguió tiempo después, en enero de 2022. Ahora, podremos disfrutar de su tercera parte, La canción del corazón (Heartsong), y Brothersong, cuarto y último libro, todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en España, aunque esperamos que sea muy pronto.

Portadas originales de la saga Green Creek

Cada libro de la saga se centra en la historia de amor de la pareja protagonista, pero la trama de acción se desarrolla a lo largo de los cuatro libros, por lo que hay que leerlos en orden para poder entenderla. En ella podremos encontrar, además de una buena dosis de romance y acción, un mundo de fantasía formado por hombres lobos y brujos, entre otros. Os dejamos por aquí la sinopsis de su primer libro por si todavía no lo conocíais y queréis darle una oportunidad:

Ox era solo un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Hasta que un día, Joe se cruzó en su camino, y no solo lo aceptó como a uno más de la familia, sino que también le confesó su mayor secreto, el cual cambiaría la vida de Ox para siempre.Sin embargo, cuando la muerte tiñe Green Creek de rojo, Joe emprende un viaje empujado por la furia y la venganza. Por su parte, Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger todo aquello que le importa. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistirse a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
13 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo. Mi mayor hobbie es la lectura (no creo que dormir cuente). Lo que más me gusta de la literatura es reir y llorar con los protagonistas de las novelas que leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Under the whispering door' de TJ Klune se publicará en español

TJ Klune vuelve al mundo hispanohablante con la traducción de ‘Under the whispering door’ que se llamará ‘Bajo la puerta de los susurros’
DestacadosNoticiasNovedades

La tercera parte de 'La canción del lobo' ya tiene fecha de publicación

La saga está compuesta por cuatro libros y cada uno de personajes distintos
NoticiasNovedades

‘In the Lives of Puppets’ es la nueva novela de TJ Klune

Vuelve TJ Klune con ‘In the lives of Puppets’ su nueva historia inspirada en Pinocho y Wall-e, que llegará en 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios