NoticiasNovedades

‘Donde el silencio se rompe’, la primera novela de fantasía de Susanna Herrero

2 min. de lectura

La autora Susanna Herrero ha anunciado por sus redes sociales la publicación de su primera novela de fantasía Donde el silencio se rompe, que llegará a las librerías el febrero de 2023 de la mano de Planeta.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de Donde el silencio se rompe de Susanna Herrero

Susanna Herrero, autora de libros de éxitos como la saga Los Cabana o su nueva novela que llega este noviembre a librerías Y el mundo no dejaba de girar, ha anunciado por sus redes sociales la publicación de su primer libro en el género de fantasía donde comenta que ella siempre ha sido de fantasía.

Estudió una doble licenciatura en Derecho y Ciencias Económicas y su trabajo la obligaba a viajar sola por largas temporadas donde daba paso a su imaginación para crear personajes que luego fueron tomando forma. Empezó su sueño de ser escritora en 2017 autopublicando Los saltos de Sara, que se convertirían en cuatro libros sobre Sara Summers. Aunque su idea de escribir le vino mucho antes, como ella misma menciona. Actualmente dispone de más de diecisiete libros publicados.

Donde el silencio se rompe, se convierte en su primera novela de género fantasía adentrándonos a un mundo en el que conviven dragones, monstruos, gigantes, humanos y los dioses griegos, y donde la leyenda prohibida marcará la relación entre un dragón y la hija del dios más poderoso.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos la sinopsis del primer libro:

«… Y dará a luz un hijo que será más poderoso que cualquiera. Más poderoso que el rayo y el tridente juntos.»

En un mundo en el que los hijos de los dioses son los encargados de luchar contra las fuerzas del mal para mantener el equilibrio entre lo mundano y lo divino; un mundo donde los dragones se niegan a seguir el dictado de esos mismos dioses, declarándose enemigos del Olimpo, las vidas de Lovem Kennedy y Tristan Drake colisionan y se unen sin remedio. 

Ellos saben que son enemigos, que pertenecen a bandos diferentes, pero nunca habían llegado a conocerse. Sin que puedan hacer nada para evitarlo se verán inmersos en una realidad en la que Lovem tendrá que vivir en territorio hostil y si Tristan averiguara quién es ella… sería su fin.

Juntos emprenderán un viaje que los llevará a reescribir la historia. Su historia.

Separados por el destino. Reunidos por la sangre. Liberados por el amor.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Este noviembre llega 'Y el mundo no dejaba de girar' de Susanna Herrero

‘Y el mundo no dejaba de girar’ de Susanna Herrero, ganadora del Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2020, sale en noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios