NoticiasNovedades

Este noviembre llega ‘Y el mundo no dejaba de girar’ de Susanna Herrero

2 Mins read

Penguin Random House ha anunciado una de sus novedades del mes de noviembre. Se trata de Y el mundo no dejaba de girar de Susanna Herrero, ganadora del Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2020. Estará disponible en todas las librerías a partir del 19 de noviembre bajo el sello Montena.

Susanna Herrero empezó su sueño de ser escritora en 2017 autopublicando Los saltos de Sara, que se convertirían en cuatro libros sobre Sara Summers. Aunque su idea de escribir le vino mucho antes, como ella misma menciona en su blog:

Si esto fuera la película de Regreso al Futuro (una de mis favoritas, por cierto), marcaría en el Superdelorean (en realidad, solo Delorean, el súper lo he incluido yo) una fecha del pasado, digamos año 2005, por ejemplo, y buscaría a mi yo de esa época, tan inocente y sin saber nada de lo que quería ser de mayor (y eso que ya era mayor) para darme un mensaje. Sería algo así: «Haz lo que llevas deseando hacer desde que tienes recuerdos. Escribe. No tengas miedo a las letras. No tengas miedo a dar una parte de ti».

Y a medida que van pasando los años vamos conociendo más historias de la autora, así una de las más famosas la serie de los hermanos Cabana, formada por Aquel último verano, el chico de la última fila y la última vez que vi llover. Además en sus redes sociales ha mencionado que próximamente llegará dos libros más de la serie.

Con su última novela Y el mundo no dejaba de girar, ganadora del Premio Jaén Narrativa Juvenil 2020, la editorial Penguin Random House ha decidido publicar su novela bajo el sello Montena, y estará disponible a partir del 19 de noviembre.

Ya cuenta con críticas del jurado de la edición XXXVI del Premio Jaén de narrativa juvenil:

«El valor de la amistad como uno de los pilares de nuestra existencia está magníficamente reflejado. Una novela conmovedora.» – Patricia Escalona

«Emocionante lectura sobre el delicado momento de hacerse mayor, la amistad incondicional y la estima hacia los mayores. Te atrapa.» – Laia Montañà

La novela Y el mundo no dejaba de girar contará con 320 páginas y esta es su sinopsis:

Usune y Paul llevaban coincidiendo toda su vida: vecinos, amigos y enemigos, se ven en la playa, en el parque, en los bares, en el astillero. En todas partes. Pero nunca iban juntos a ninguna.

Usune cree que conoce al impertinente de Paul, lo que no sabe es que él tiene un arma muy poderosa: su sonrisa de hoyuelos y la forma en que sus ojos azules la miran.

La vida de Usune está a punto de cambiar.

¿Pueden juntarse el mejor momento de tu vida y el peor: la alegría más intensa y la tristeza más profunda?

74 posts

About author
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Desvelada la portada y fecha del nuevo libro de Laura Sebastian 'Half Sick of shadows'

Llega ‘Half sick of shadows’, la nueva novela de Laura Sebastian publicada por Penguin Random House
NoticiasNovedades

La reedición de 'Cuentos de Bereth' de Javier Ruescas llega a su fin con 'La maldición de las musas'

La novela llegará a librerías en abril
NoticiasNovedades

'Contigo siempre' de Sarah Dessen llega a España en febrero

‘Contigo siempre’ es la sexta novela de Sarah Dessen que se publica en España a principios de febrero con Alfaguara
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios