NoticiasNovedades

Este noviembre llega ‘Y el mundo no dejaba de girar’ de Susanna Herrero

2 min. de lectura

Penguin Random House ha anunciado una de sus novedades del mes de noviembre. Se trata de Y el mundo no dejaba de girar de Susanna Herrero, ganadora del Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2020. Estará disponible en todas las librerías a partir del 19 de noviembre bajo el sello Montena.

El artículo continúa después de la publicidad

Susanna Herrero empezó su sueño de ser escritora en 2017 autopublicando Los saltos de Sara, que se convertirían en cuatro libros sobre Sara Summers. Aunque su idea de escribir le vino mucho antes, como ella misma menciona en su blog:

Si esto fuera la película de Regreso al Futuro (una de mis favoritas, por cierto), marcaría en el Superdelorean (en realidad, solo Delorean, el súper lo he incluido yo) una fecha del pasado, digamos año 2005, por ejemplo, y buscaría a mi yo de esa época, tan inocente y sin saber nada de lo que quería ser de mayor (y eso que ya era mayor) para darme un mensaje. Sería algo así: «Haz lo que llevas deseando hacer desde que tienes recuerdos. Escribe. No tengas miedo a las letras. No tengas miedo a dar una parte de ti».

Y a medida que van pasando los años vamos conociendo más historias de la autora, así una de las más famosas la serie de los hermanos Cabana, formada por Aquel último verano, el chico de la última fila y la última vez que vi llover. Además en sus redes sociales ha mencionado que próximamente llegará dos libros más de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Con su última novela Y el mundo no dejaba de girar, ganadora del Premio Jaén Narrativa Juvenil 2020, la editorial Penguin Random House ha decidido publicar su novela bajo el sello Montena, y estará disponible a partir del 19 de noviembre.

Ya cuenta con críticas del jurado de la edición XXXVI del Premio Jaén de narrativa juvenil:

«El valor de la amistad como uno de los pilares de nuestra existencia está magníficamente reflejado. Una novela conmovedora.» – Patricia Escalona

«Emocionante lectura sobre el delicado momento de hacerse mayor, la amistad incondicional y la estima hacia los mayores. Te atrapa.» – Laia Montañà

La novela Y el mundo no dejaba de girar contará con 320 páginas y esta es su sinopsis:

Usune y Paul llevaban coincidiendo toda su vida: vecinos, amigos y enemigos, se ven en la playa, en el parque, en los bares, en el astillero. En todas partes. Pero nunca iban juntos a ninguna.

Usune cree que conoce al impertinente de Paul, lo que no sabe es que él tiene un arma muy poderosa: su sonrisa de hoyuelos y la forma en que sus ojos azules la miran.

La vida de Usune está a punto de cambiar.

¿Pueden juntarse el mejor momento de tu vida y el peor: la alegría más intensa y la tristeza más profunda?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios