AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Beautiful Disaster’ se estrenará en cines en abril de 2023

1 min. de lectura

Sí, has leído bien: Beautiful disaster, la adaptación cinematográfica de la saga que marcó a millones de lectores en 2014, llega a los cines en abril. En las redes sociales de la película han anunciado la fecha de estreno para cada país, y, como decimos, en España se estrenará el 14 de abril de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Beautiful disaster, traducida en España como Maravilloso desastre, es una novela de Jamie Mcguire que, en un primer momento, autopublicó en el año 2011. Su gran éxito hizo que al poco tiempo pasase a ser publicada en físico, se convirtiese en uno de los libros protagonistas del New York Times y Warner Bros adquiriese sus derechos para su adaptación.

La película está siendo dirigida por Roger Kumble, director de otras adaptaciones como After we collided, y en el reparto encontraremos a Dylan Sprouse como Travis Maddox y a Virginia Gardner como Abby Abernathy. Por si no lo has visto, aquí adjuntamos el tráiler de esta adaptación por la que estamos tan ansiosos.

Sin embargo, como muchos prefieren el libro a la película, aquí te dejamos la sinopsis de esta novela por si quieres leerla antes de su paso a la gran pantalla:

El artículo continúa después de la publicidad

LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE…

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando…, aunque puede que también los una para siempre.

36 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

La secuela de 'Beautiful Disaster' empieza su rodaje

El rodaje de la secuela de ‘Beautiful disaster’ llamada ‘Beautiful Wedding’ empieza en República Dominicana con Roger Kumble como director.
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de la adaptación de 'Maravilloso desastre'

La película ‘Maravilloso desastre’ ya tiene tráiler y llegará en 2023
NoticiasNovedades

Jamie McGuire anuncia una secuela de su novela 'Maravilloso Desastre'

‘Maravilloso desastre’ de Jamie McGuire tendrá una secuela diez años después de su publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios