NoticiasNovedades

‘In the Lives of Puppets’ es la nueva novela de TJ Klune

1 min. de lectura

TJ Klune nos invita a adentrarnos en un bosque peculiar donde acompañaremos a una familia reconstruida con distintas partes. Así es In the Lives of Puppets, la nueva novela del autor.

El artículo continúa después de la publicidad

TJ  Klune ha anunciado la publicación de In The Lives of Puppets en su Instagram oficial y los fans han acogido este bombazo con gran cariño. Y es que el autor es uno de los más queridos por su narrativa y su capacidad de crear historias con un gran detalle y personajes muy especiales.

Esta vez seguimos a una familia algo extraña de androides recogidos por un humano. In the Lives of Puppets está basada en Las Aventuras de Pinocho con una mezcla de Wall-E y El Robinson Suizo y llegará en inglés el 28 de marzo de 2023.

Hace apenas dos meses se publicó en España la novela independiente que fue un éxito en ventas, La Casa en el Mar Más Azul, además de la publicación de la saga Wolfsong, que había llegado al mercado hispanoamericano, pero no al español.

El artículo continúa después de la publicidad

En una extraña casita construida en las ramas de una arboleda, viven tres robots: el androide inventor Giovanni Lawson, una máquina enfermera agradablemente sádica y una pequeña aspiradora desesperada por recibir amor y atención. Victor Lawson, un humano, también vive allí. Son una familia, escondida y segura.

El día que Vic rescata y repara un androide desconocido etiquetado como «HAP», se entera de un oscuro pasado compartido entre Hap y Gio: un pasado dedicado a la caza de humanos.

Cuando Hap alerta involuntariamente a los robots de la vida anterior de Gio sobre su paradero, la familia deja de estar oculta y a salvo. Gio es capturado y llevado a su antiguo laboratorio en la Ciudad de los Sueños Eléctricos. Así que juntos, el resto de la familia reunida de Vic debe viajar a través de un país implacable y de otro mundo para rescatar a Gio de la clausura, o peor, de la reprogramación.

En el camino para salvar a Gio, en medio de sentimientos conflictivos de traición y afecto por Hap, Vic debe decidir por sí mismo: ¿Puede aceptar el amor con ataduras?

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Under the whispering door' de TJ Klune se publicará en español

TJ Klune vuelve al mundo hispanohablante con la traducción de ‘Under the whispering door’ que se llamará ‘Bajo la puerta de los susurros’
NoticiasNovedades

'La canción del corazón', de TJ Klune, ya tiene fecha en España

‘La canción del corazón’, tercera parte de la saga ‘Green Creek’ de TJ Klune, ya tiene fecha de publicación en español
DestacadosNoticiasNovedades

La tercera parte de 'La canción del lobo' ya tiene fecha de publicación

La saga está compuesta por cuatro libros y cada uno de personajes distintos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios