NoticiasNovedades

‘Nightingale’ de Ana Roux se publicará con Nocturna Ediciones

1 min. de lectura

Nightingale es la segunda parte y cierre de Lionheart, la novela de Ana Roux sobre magia y barcos piratas.

El artículo continúa después de la publicidad

Han sido la propia editorial y la autora quienes han anunciado por sus redes sociales oficiales la noticia. Y es que Nightingale, la segunda parte de la bilogía Lionheart llega a nuestras librerías en septiembre.

Ana Roux escribe desde pequeña y estas no son sus primeras novelas, ya que antes había escrito historias como Hijas de la Guerra y Larga Vida a la Guerra.

Esta vez nos conquista los corazones con barcos que navegan por el cielo e historias llena de magia y fantasía. Por si no sabías de qué trata Lionheart, aquí te dejamos con la sinopsis, para que Nightingale, de la que también te dejaremos la sinopsis, no te pille desprevenido.

El artículo continúa después de la publicidad

Lionheart:

Océano Atlántico, 1805. A miles de metros sobre el agua, la flota aérea británica y la napoleónica se enfrentan por el control de Europa. Tras una dura batalla, el navío Lionheart del capitán Fellowes acaba aterrizando en una isla poblada por náufragos, entre los que se encuentra Ellen Fellowes, la hija del capitán, quien lejos de la civilización ha descubierto la libertad.

Ambos grupos aceptan colaborar para superar sus disputas, sobrevivir a los ataques de piratas y volver a Inglaterra. Sin embargo, los cimientos de esa alianza se tambalean cuando se produce un extraño asesinato que lo cambia todo.

Nightingale:

Han pasado algunos meses desde que las tropas francesas capturaron a la tripulación de la Lionheart. Decidida a ayudarlos, Ellen se infiltra en el Gremio de Alquimistas de Londres en busca de respuestas, pero en su misión se produce un giro inesperado cuando lady Castlemaine la invita a unirse a su grupo de mujeres espías al servicio de la Corona: las Ruiseñores. Además de cobijarla bajo sus alas, la dama la entrenará hasta que esté lista para ir a Francia con su amiga Manette.

Sin embargo, en el viaje nada saldrá según el plan: Ellen tendrá que lidiar con un traidor entre las sombras, con los ecos de una maldición muy familiar y con la ejecución de unas de las personas más importantes para ella.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios