NoticiasNovedades

Vuelve Nicholas Sparks con su nueva novela: ‘Dreamland’

2 min. de lectura

Dreamland es la nueva novela del proclamado autor de romance, Nicholas Sparks.

El artículo continúa después de la publicidad

dreamland nicholas sparks

Nicholas Sparks hace gala de su apellido, encendiendo siempre la chispa en sus lectores con historias de amor inolvidables. Este año le toca a Dreamland, una historia sobre cómo a veces el destino nos elige a nosotros; perseguir sueños y dejar el pasado atrás.

Sparks es uno de los autores de romance más reconocidos. Sus historias de amor han sido varias veces adaptadas al cine de manera muy exitosa; como es el caso de El cuaderno de Noah, Un paseo para recordar, Querido John o La última canción.

Dreamland saldrá a la venta el 20 de septiembre, pero se puede comprar ya en preventa. Además, el propio autor anuncia por sus redes sociales que aquellas personas que se suscriban a la newsletter podrán contar con contenido exclusivo.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Te lo vas a perder?

Colby Mills se sintió una vez destinado a una carrera musical, hasta que la tragedia echó por tierra sus aspiraciones. Ahora, el jefe de una pequeña granja familiar en Carolina del Norte, acepta espontáneamente una actuación en un bar de St. Pete’s Beach, Florida, buscando un raro descanso de sus obligaciones en casa.

Pero cuando conoce a Morgan Lee, su mundo se pone patas arriba, haciéndole preguntarse si las responsabilidades que ha asumido tienen que dictar su vida para siempre. Hija de acaudalados médicos de Chicago, Morgan se ha graduado en un prestigioso programa musical universitario con la ambición de trasladarse a Nashville y convertirse en una estrella. Romántica y musicalmente, ella y Colby se completan el uno al otro de una manera que ninguno de los dos ha conocido jamás.

Mientras se enamoran perdidamente, Beverly se encuentra en un viaje de otro tipo. Huyendo de un marido maltratador con su hijo de seis años, intenta rehacer su vida en un pequeño pueblo alejado de los caminos trillados. Con el dinero agotado y el peligro aparentemente a la vuelta de cada esquina, toma una decisión desesperada que reescribirá todo lo que sabe que es verdad.

En el transcurso de una semana inolvidable, dos jóvenes navegarán por las alturas estimulantes y el desamor del primer amor. A cientos de kilómetros de distancia, Beverly pondrá a prueba su amor por su hijo. Y el destino unirá a las tres personas en una red de conexiones que cambiarán sus vidas. . obligando a cada uno a preguntarse si el sueño de una vida mejor puede sobrevivir al peso del pasado.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

'Cuando los deseos se hacen realidad' lo nuevo de Nicholas Sparks llega en septiembre

La nueva novela de Nicholas Sparks llegará de la mano de Roca Editorial
AdaptacionesNoticias

'El regreso', la novela de Nicholas Sparks, tendrá película

La novela aún no se ha publicado en España
NoticiasNovedades

Nicholas Sparks anuncia 'The Wish', una historia sobre el legado del primer amor inspirada en su amor por viajar

Sparks vuelve con ‘The Wish’ el próximo septiembre, una historia de amor inspirada en viajar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios