MangaNoticias

‘Hitorijime Boyfriend’ y ‘Hitorijime My Hero’ las nuevas licencias de Ivrea

1 min. de lectura

Y en el día de hoy viernes, finalizamos la semana de licencias que nos ha traído la Editorial Ivrea España con una sorpresa. Tras el anuncio de ayer de Call of the Night, Ivrea aterriza con una doble licencia manga. Se trata del tomo único Hitorijime Boyfriend y la serie que continúa el tomo único, Hitorijime My Hero de Memeco Arii. La primera de las obras llegará a nuestras librerías en julio de este mismo año, y la siguiente ,serie que continúa la historia, llegará en agosto con periodicidad bimestral.

El artículo continúa después de la publicidad

Memeco Arii, autora inédita en España, empezó la publicación de Hitorijime Boyfriend en 2010 gracias a la revista japonesa Gateau, de la editorial Ichijinsha. Dos años después, la autora consiguió la serialización de su historia en las páginas de la misma revista Gateau. Además, gracias al éxito de esta comedia romántica, en 2017 se anunció la adaptación al anime por parte del estudio Encourage Films. A día de hoy, la serie está formada por 13 tomos recopilatorios en Japón y su serialización permanece abierta.

Hitorijime My Hero está protagonizado por Masahiro, un delincuente con una dura vida que está metido en problemas de bandas. Nadie lo ayuda y no cree en los héroes hasta que aparece Kosuke, un profesor con muy mala leche que se ventila a todos los que le hacen la vida imposible. Después de eso, Masahiro se convierte en su protegido y de paso conoce a su hermano, que no es otro que Kensuke, protagonista de Hitorijime Boyfriend y se convierte en su mejor amigo. Un año más tarde, Kosuke es su nuevo profesor de mates, aunque su relación no ha variado demasiado desde que se conocieron. Pero la llegada de Hasekura y su acercamiento a Kensuke, hará que se replantee lo que siente por su mentor…

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

El manga 'Double' llegará a España gracias a Mangaline

Mangaline presenta su última licencia, Double, un manga sobre dos jóvenes actores de teatro que harán todo lo posible para triunfar
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
MangaNoticias

'Las Mentiras Piadosas de la Profesora' licenciada por Panini

Panini Manga licencia por sorpresa el manga titulado Las Mentiras Piadosas de la Profesora, thriller psicológico
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios