MangaNoticias

‘Call of the Night’, llegará a España gracias a la editorial Ivrea

2 Mins read

Cuarto día de la semana, y por eso, cuarta licencia manga por parte de Ivrea España. Hoy jueves, la noticia es la incorporación del manga Call of the Night al catálogo de Ivrea. La obra llegará en formato B6 y contará con una periodicidad mensual, llegando a nuestras librerías el volumen número 1, este próximo mes de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

Del autor Kotoyama, conocido por su obra debut Dagashi Kashi, llega este nuevo manga que mezcla el famoso slice for life juntamente con la comedia, el romance y el misterio. El manga lleva ya 10 tomos recopilatorios en Japón y viene con una adaptación animada a la vuelta de la esquina, este mismo verano. Call of the Night empezó su serialización en las páginas de la revista Weekly Shônen Sunday de la editorial japonesa Shogakukan.

¿Habéis sentido nunca esa sensación de tranquilidad y libertad al salir por la noche cuando todo el mundo está descansando? Eso es lo que vive Kou Yamamori cada noche cuando el insomnio no le deja pegar ojo.

Siendo un buen estudiante, pero incapaz de entender y manejar los sentimientos y harto de guardar las apariencias, decide dejar el instituto. Pero no gastar ni una gota de energía en todo el día es lo que no lo deja dormir por las noches, así que sus salidas nocturnas son su vía de escape.

El artículo continúa después de la publicidad

En una de sus caminadas nocturnas, conoce a Nazuna, una extraña y jovial chica que lo acompaña a dar un paseo y le dice que necesita liberarse y encontrar aquello que lo satisfaga. Después lo invita a su casa y lo deja que se quede a dormir…

¡Pero cuando se está quedando frito, la chica lo muerde en el cuello y le chupa la sangre!

Aunque él preferiría transformarse en vampiro, la chica le explica que sólo muerde para alimentarse y que para ser un vampiro tendría que enamorarse de ella. A partir de entonces, las caminadas de Kou cambiarán totalmente. Podrá conocer muchas personas que habitan la noche, vampiros, misterios y hablar con Nazuna de los más variopintos temas… ¡Madurar tendrá un nuevo significado para Kou!

Ya llegamos al final de la semana, y con esto, apenas queda una licencia más por parte de Ivrea. De momento, solo queda esperar al día de mañana a las 17h, momento en el que la editorial hará pública su nueva licencia. Mientras tanto, podéis leer aquí el manga que anunciaron en el día de ayer.

43 posts

About author
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Norma Editorial añade 8 nuevos mangas a su catálogo

Norma Editorial nos revuelve el verano con un total de 8 nuevas licencias para su línea manga que llegarán muy pronto
MangaNoticias

Arechi Manga anuncia 7 nuevos BL en el mes del orgullo

Con motivo del mes del orgullo, Arechi manga ha anunciado 7 nuevas obras BL que se incorporarán a su catálogo muy pronto
MangaNoticias

Instituto Ouran Host Club tendrá una edición Maximum gracias a Panini

Panini anuncia que Instituto Ouran Host Club volverá a nuestras librerías contando con una nueva edición en formato Maximum
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios