MangaNoticias

‘Amor, Devoraré tu Corazón’ licenciada por Ivrea España

1 min. de lectura

Seguimos con la semana de licencias por parte de la editorial Ivrea España. En esta ocasión, en el día de ayer miércoles, la editorial ha anunciado que el nuevo título que se incorporará a su catálogo es un tomo único titulado Amor, Devoraré tu Corazón. La obra será publicada el próximo mes de julio y tendrá un formato B6.

El artículo continúa después de la publicidad

El autor encargado del dibujo y el guion, Tokei, es inédito en España el cual conoceremos por primera vez gracias a Ivrea con esta nueva historia josei que gira en torno a una enfermedad de amor ficticia y que sigue los acontecimientos de 4 parejas diferentes y sus relaciones de amor. El manga fue publicado en el año 2020 en las páginas de la revista japonesa Donna Comics de la editorial Shogakukan Creative.

¿Eres capaz de ver el corazón de tu pareja? Si la respuesta es sí, lo mejor es que ambos os acerquéis al hospital más cercano porque padecéis el síndrome de dependencia emocional…

Este josei de tomo único gira alrededor de un grupo de 4 amigas y los problemas que les ocasiona una enfermedad que hace que puedas ver el “corazón” que representa el amor de tu pareja. Los vómitos, cansancio y ansiedad sólo se alivian al consumir parte del corazón de tu amado.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero comerte parte del corazón de tu persona más querida, también hace que este disminuya, por lo que la tasa de divorcios de los enfermos está por las nubes. ¿Qué les depara a las relaciones de nuestras cuatro protagonistas?

Como podéis ver ya van quedando pocas licencias por parte de Ivrea para la semana. Estad atentas a nuestras redes sociales y la web para descubrir cuál será la licencia del día de hoy, jueves, y cual será la última obra que descubriremos el viernes. También os dejamos por aquí la licencia anterior a Amor, Devoraré tu Corazón, por si os la habéis perdido.

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Ao Haru Ride' tendrá live action este otoño

Ao Haru Ride, obra de Io Sakisaka, tendrá adaptación a live action y su primera temporada se estrenará este mismo otoño
MangaNoticias

'Danganronpa Criminals and Victims', nueva licencia de Ivrea

Ivrea nos vuelve a traer una nueva entrega basada en la obra Danganronpa, una serie de cuatro tomos llamada ‘Danganronpa Criminals and Victims’
MangaNoticias

'The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye' llega este otoño

‘The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye’, de Mei Hachimoku, Koudou y Kukka, es la nueva licencia de Ivrea para este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios